jueves, 9 de diciembre de 2010

FÚTBOL – La pegada del Norma derrotó al Milan Academy (3-0)

El Milan Academy cayó derrotado 3-0 en “El Pontón” ante el Norma en un partido que pudo caer de cualquier lado, pero en el que la pegada del conjunto soriano marcó la diferencia. En los primeros 45 minutos el Milan llevó el peso del partido, pero no supo traducir ese dominio teórico en ocasiones de gol y después lo acabaría pagando.

TENIS – La Liga de Tenis PMD-CSC llega a su "paso del ecuador"

Antonio Martín y Miguel Ángel Abad, líder de la Sénior Plata
Antonio Miravalles, en Sénior Oro, y Miguel Ángel Abad, en Sénior Plata, lideran las tablas clasificatorias, después de haberse disputado seis jornadas en la primera y cinco en la segunda. (Leer más…)

FÚTBOL – Guisando Entregredos e Internacional Ciudad de Ávila jugaron con carácter benéfico el 2º Memorial Fernando Gordo

Internacional Ciudad de Ávila y Guisando Entregredos posan con el trío
arbitral antes de comenzar el Memorial Fernando Gordo 
Con fines benéficos, ayer miércoles 8 de diciembre, el Club Deportivo Guisando Entregredos y el Internacional Ciudad de Ávila, ambos militantes en la liga provincial de aficionados, se enfrentaron entre sí en Sancti Spíritu para disputar el 2º Memorial Fernando Gordo. El encuentro se hacía con la intención de recaudar juguetes y libros infantiles destinados a la ONG “Altamiros”. Los espectadores tenían que llevar un juguete o un libro para presenciar el encuentro y al final se recibieron 60 juguetes y 30 libros.

ATLETISMO - Cuatro podios para los atletas abulenses en el Cross de Cantimpalos

Ana Carrera, ganadora de prebenjamines, y Alberto Galindo, 5º prebenjamín
En la jornada de ayer domingo se disputó el XXXIX Cross Nacional de Cantimpalos, prueba segoviana en la que entre los 1.200 participantes de todas las categorías estuvieron un buen número de atletas abulenses de la Escuela Municipal de Atletismo, del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila y del Club Ecosport, así como algunos pertenecientes a otras entidades deportivas.

Hay que destacar la victoria en categoría prebenjamín femenino de Ana Carrera, el segundo puesto del arénense Gabriel Peribáñez en promesa masculino, y los dos terceros puestos de Carlos Romero, en la categoría alevín masculino, y de Borja Hernaz, en promesa masculino. Sin olvidar el magnífico décimo lugar ocupado en la carrera absoluta masculina por Roberto Rubén Jiménez, el sexto atleta español en cruzar la línea de meta y el primero de Castilla y León.

FÚTBOL – Apretado triunfo de los sub-14 ante Zamora (2-3)

La selección provincial de Ávila sub-14 que jugó en Zamora
Ávila sub-14 pudo enmendar la derrota de la jornada inaugural del campeonato de selecciones provinciales sub-14 y ganó en su visita a Zamora por 2-3, en un partido en el que se adelantaron con dos goles, pero vieron como les empataba el rival, aunque al final la victoria cayó del lado de los chicos de Francisco Javier Murillo.

FÚTBOL – Gran victoria de Ávila sub-12 en Zamora (1-6)

La selección de Ávila sub-12 que ganó a la de Zamora
La selección provincial sub-12 de fútbol no volvió a fallar en la segunda jornada del campeonato regional. Si ante Palencia había por 8-4, ayer le hizo frente a Zamora a domicilio en un gran partido de los chicos de Julián López que golearon por 1 a 6 al rival. 

FÚTBOL – El Real Ávila acabó con el Bembibre (2-0)

Real Ávila - Bembibre
Segunda victoria en el tour de tres partidos en una semana del Real Ávila. Tras el triunfo del pasado sábado en Tordesillas, se deshizo del Atlético Bembibre en un mal partido de ambos contendientes, con dominio visitante. Los encarnados vencieron gracias a su mayor efectividad con dos goles, uno en el comienzo de cada tiempo. El primero en el saque de una falta directa por Jaime con la colaboración del guardameta berciano. Y el segundo mediante un soberbio lanzamiento de Larsson. De este modo, el equipo de José Manuel Manzano sumó tres nuevos puntos que le sitúan en sexta posición, a cinco del último puesto de play off.

FÚTBOL – El regreso por el camino de la victoria

2-0. La Cebrereña se carga al Venta de Baños para sacar su séptimo triunfo de la temporada

La Cebrereña no fue el equipo que encajó tres goleadas escandalosas en las últimas jornadas. El equipo blanquiverde volvió a la senda de la victoria tras deshacerse en la tarde del domingo del Venta de Baños. Javi, a los 25 minutos, y Gele, en las postrimerías del encuentro, han dado tres nuevos puntos ante uno de los equipos de ‘su’ liga, en concreto el  antepenúltimo, que no ha podido con los de Luis Ortega.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL