sábado, 11 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Siguen primeras e intratables en la regional femenina

7-1. La Casa Social golea al Palencia en el último partido del año

María del Caso, autora de dos goles, encara a una contraria
La Casa Social Católica finalizó con una nueva victoria en su último encuentro liguero de 2010. Las de Jesús Estévez y Emilio Perdiguero se impusieron por goleada al Palencia en un choque donde se demostró la diferencia entre uno y otro equipo, y que a las abulenses se les queda pequeña la categoria y van camino de establecer un récord al haber ganado en las once jornadas disputadas, con un balance de 47 goles a favor y tan solo 4 en contra. El estado de gracia verdinegro permite llegar a las Navidades y empezar el nuevo año como líderes indiscutibles.

FÚTBOL – El Unami derrotó sin excesiva brillantez a un ultradefensivo Deportivo Arenas (2-0)


Unami - Arenas (Foto: El Adelantado de Segovia)

El Deportivo Arenas llegó al campo de La Albuera dispuesto a no ser goleado, y consiguió su propósito. El conjunto abulense se presentó con un equipo ultradefensivo, con cinco zagueros y con Antonio como único hombre en punta. El de Arenas de San Pedro se pasó más de una hora peleando en la más absoluta de las soledades con los defensas del Unami, que sólo se complicaron la vida en el tramo final del partido cuando, con el 2-0, ya hubo más jugadores visitantes que tuvieron la osadía de pisar el campo contrario. (Leer más…) (Crónica de Área 11)

VOLEIBOL – El UCAV no puede traerse un set de Aranda

El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División no pudo derrotar al Areté en su cancha a pesar del buen juego general desplegado. El nuevo balón V5M5000 despistó a los jugadores abulenses quienes tardaron mucho, quizá demasiado, en acostumbrarse a su ligereza y cayeron en Aranda de Duero por 3 sets a 0.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ C gana por 7-3 al Arenas en categoría alevín

Esta mañana se disputó el partido correspondiente al grupo A de la Primera División Provincial Alevín entre los equipos del Colegios Diocesanos C y el Deportivo Arenas, con triunfo para el primero por 7 a 3. Pese a la rivalidad deportiva sobre el campo, los chavales de ambos conjuntos no dudaron en fotografiarse juntos en la imagen captada por Mercedes.

CICLISMO – Rubén García, refuerzo de lujo para el Lizarte

El Lizarte-Cromados Oreja incorpora a sus filas para la temporada 2011 un nuevo corredor élite. Se trata de Rubén García, corredor profesional del Caja Rural continental. El corredor abulense, tras una complicada temporada debido a una mononucleosis que le ha tenido fuera de juego toda el año, no ha sido renovado por el conjunto profesional, por lo que desde Lizarte se ha decidido reforzar el equipo con este corredor con la idea de retornar al campo profesional.

FÚTBOL – Partido para olvidar

El pasado domingo el C.D. Guisando Entregredos sufrió una nueva derrota

Carlos Pérez

No hay que poner excusas, ni por el campo, ni por el árbitro, ni por las bajas ó sanciones, pero si hacer un llamamiento a toda la plantilla para que no se vuelva a repetir la falta de jugadores a un encuentro, ya que en una plantilla con 21 jugadores no es admisible que asistan sólo 12 a un partido.

El encuentro tuvo poco fútbol, ya que las condiciones climatológicas no permitían el desarrollo del mismo. En un campo muy, muy encharcado y en el que la lluvia no dio tregua durante todo el choque, no permitiendo que ninguno de los dos equipos desplegasen su potencial. Los goles llegaron, pero en la mayoría de los casos por fallos ó jugadas a balón parado.

En opinión del que suscribe, este partido debería de haberse suspendido, ya que jugar en esas condiciones lejos de que se ganase o perdiese, no es fútbol, más bien parecía un partido de waterpolo. Hecho que se agravó en la segunda mitad, cuando la regadera perimetral en algunas zonas metía agua en el campo en vez de sacarlo. (Leer más…)

FÚTBOL – Terminar la ‘gira’ de una semana con tres nuevos puntos

El Real Ávila se mide este domingo al colista Santa Marta, y la Cebrereña buscará sorprender en su campo al Real Valladolid B


El Santa Marta, próximo rival del Real Ávila

Después de jugar dos partidos en cuatro días, los equipos abulenses de Tercera División finalizan su ‘tour de force’ con un nuevo encuentro en la jornada del domingo, con el buen sabor que supuso obtener una victoria el pasado miércoles. El objetivo tanto de Real Ávila como de Cebrereña es conseguir tres puntos más ante Santa Marta y Real Valladolid B, respectivamente.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL