lunes, 27 de diciembre de 2010

FÚTBOL – Larsson no podrá jugar frente a la Arandina al estar sancionado

Miguel González Larsson
La plantilla del Real Ávila, tras el parón navideño, reanudará sus entrenamientos mañana martes con vistas a preparar su inminente compromiso el próximo domingo, día 2 de enero, frente a la Arandina de ‘Chino’ Zapatera. Las sesiones continuarán el miércoles, jueves y sábado. Para este encuentro José Manuel Manzano cuenta con la ausencia del delantero Larsson, ya que no podrá jugar al haber sido sancionado por el Juez Único de Competición por acumulación de cinco amonestaciones.

CICLISMO – Paco Mancebo estrena blog y acaba octavo en el ciclocross de El Escorial

Incansable sobre la bicicleta, ya sea en carretera asfaltada o por caminos de tierra, el ciclista abulense Francisco Mancebo acaba de abrir en internet un blog en la dirección http://paco-mancebo.blogspot.com/ donde comenta sus andanzas sobre las dos ruedas, presentes y pasadas. Del pasado recuerda que en el año 1994 logró plaza con Castilla y León para disputar el campeonato del mundo júnior, además de pasar a la temporada siguiente al Banesto amateur. En aquel equipo castellano leonés estaba con, entre otros, Pablo Lastras y Nacor Burgos. Del presente hace mención a las dos últimas pruebas en las que ha tomado parte: la Carrera del Pavo de Colmenar Viejo y el II Ciclocross Ayuntamiento de El Escorial.

FÚTBOL SALA – Toreros y futbolistas salieron por la puerta grande

En partido benéfico a favor de la Asociación de Discapacitados del Valle del Tiétar (ADISVATI), un equipo de jugadores del Atlético de Candeleda de la liga provincial empató a cuatro por otro integrado por toreros como César Jiménez, Luis Miguel Encabo, Luis González, Matías Tejela o Eugenio de Mora, entrenados por el técnico del Guisando Entregredos, Juanma García. (Leer más…)

ATLETISMO – Los atletas abulenses participaron en la San Silvestre Salmantina

Cabeza de la San Silvestre Salmantina (Foto: La Gaceta de Salamanca)
Más de una treintena de atletas abulenses, en su mayoría pertenecientes al Club Ecosport, tomaron parte en la XXVII San Silvestre Salmantina, dominada por los atletas africanos, con el eritreo Abrahar Osman como triunfador. A continuación se recogen los resultados obtenidos por los atletas de Ávila en las diferentes categorías, en una carrera que tuvo multitudinaria participación, con más de 3.000 deportistas.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL