19 de julio de 2011

CICLISMO – Felipe del Monte, subcampeón del Trofeo de Castilla y León júnior

Felipe del Monte
M.T.M./ El corredor abulense del Grupo Maldonado Felipe del Monte se ha clasificado en segunda posición del Trofeo de Castilla y León júnior 2011, tras la disputa el pasado domingo de la sexta y última prueba puntuable, el XXXI Trofeo Caja Círculo, carrera de 96,5 km. que ponía término a la XL Semana Burgalesa de Ciclismo.

POLIDEPORTIVO – Las ‘heridas’ del pabellón de San Antonio

Una de las goteras del polideportivo municipal de San Antonio
Varios lustros contemplan a la segunda instalación deportiva cubierta de la capital abulense, el polideportivo municipal de San Antonio. Después de muchos años contando únicamente con el gimnasio-pabellón de la Ciudad Deportiva, vino a satisfacer una imperiosa necesidad para la práctica deportiva, viviendo en él jornadas de gran emoción en partidos de ligas europeas de voleibol femenino o viendo como el baloncesto volvía a resurgir en la ciudad, con el nacimiento y ascenso del Óbila Club de Basket, que se trasladó hace un par de temporadas al nuevo Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

CICLISMO – El Barraco acoge el sábado el V Trofeo Carlos Sastre para escuelas

Salida en la cuarta edición del Trofeo Carlos Sastre
Con la participación de las escuelas de ciclismo de Ávila, Salamanca y Segovia, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio el V Trofeo Carlos Sastre en la localidad de El Barraco, cuyo inicio está previsto para las 19:00 horas.

VOLEIBOL – La selección española juvenil femenina pierde en semifinales ante Alemania (0-3)

La selección española juvenil femenina de voleibol perdió 0-3 ante Alemania en las semifinales del Torneo 8 Naciones que se está disputando en Holanda. Las españolas, con las abulenses Alicia de Blas y Elena San Martín en sus filas, cayeron ante la pegada germana y pelearán ahora por el tercer puesto del prestigioso torneo.

El primer set ha sido el más igualado y sólo los errores no forzados de las españolas han permitido a las alemanas apuntárselo por 21 a 25. Las nacionales se toparon contra un equipo muy potente y muy físico, pese a lo cual las jóvenes españolas fueron capaces de plantar cara a sus rivales en el primer set.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES

Partidos del Vettonia Hockey durante el fin de semana

Partidos del Vettonia Hockey durante el fin de semana