viernes, 17 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila, obligado a ganar tras dos empates

Félix atrapa un balón en la 1ª vuelta
Los encarnados reciben este domingo al filial del Burgos

A.G.A. / El Club Deportivo Burgos, también conocido como Estructuras Tino o Cajacírculo Bupolsa, es el equipo que visita en la tarde del domingo (17:00 h.) el estadio Adolfo Suárez para enfrentarse a un Real Ávila que no ha ganado en los dos últimos partidos, que finalizaron en empate. El objetivo es lograr la decimoséptima victoria de la temporada y conseguir estar invictos en el año 2012 después de ocho partidos jugados.

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers debuta en la Copa de España

El equipo Diputación de Ávila-Smilekers hará su debut de temporada este domingo 19 de febrero en la localidad de Don Benito (Badajoz), donde disputará el XLVI Circuito del Guadiana, primera prueba puntuable de la Copa de España de la categoría elite y sub-23 por sexto año consecutivo.

ATLETISMO – Los atletas abulenses compiten en varios frentes

Este fin de semana el atletismo abulense estará presente al menos en tres competiciones: el Campeonato Autonómico Absoluto de Pista Cubierta, el Campeonato de España de Campo a Través de Clubes y un Control Autonómico Absoluto.

En el módulo cubierto de Río Esgueva, en Valladolid, se celebra el sábado 18 de febrero el Campeonato Autonómico de Pista Cubierta, con la participación de los atletas del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, Roberto Garcinuño (triple salto), Joaquín del Molino (salto de longitud), Daniel López (salto de altura) y Ángela Gómez (salto de longitud y triple salto).

JUEGOS ESCOLARES – Horario de las pruebas de campo a través

Mañana sábado 18 de febrero, el Parque de El Soto en la capital abulense acogerá varias carreras de campo a través para las categorías alevín, infantil y cadete, dentro de los Juegos Escolares.

CAZA – Discreta campaña de caza menor en Castilla y León

Seguramente esta será una temporada que transcurrido el tiempo no pasará a la historia cinegética por ninguna circunstancia singular que la distinga de otras, como la de los envenenamientos de la liebre, la de las apariciones de las epidemias en los conejos, la de la catástrofe en la cría de la perdiz, etc, etc., pero será sin duda una campaña, la 2011- 2012, que quedará señalada de forma negativa en la memoria cinegética  de todos los que amamos este deporte, ya que hemos estado a punto de sufrir  las consecuencias de lo que en su día definimos como mala fe de unos y negligencia de otros.  

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO