lunes, 20 de febrero de 2012

TENIS – Tres campeones y dos subcampeones abulenses en Salamanca

De izquierda a derecha: Borja Gómez Menduiña, Alejandro Sánchez y Nacho G. Menduiña

Tres finalistas tuvo el Club de Tenis Paramera en el III Torneo de Carnaval del Azul Grand Slam. Dos de ellos se alzaron con el título, mientras que el tercero se tuvo que conformar con el subcampeonato. A su vez, Antonio Cembellín se adjudicaba la categoría júnior al derrotar a su compañero del Club de Tenis Ávila, Álex García, que se lesionó en el tercer set.

JUEGOS ESCOLARES – Decididos los campeones de la jornada de campo a través

Los mejores de la jornada de campo a través en los Juegos Escolares

El sábado se celebró en el Parque de El Soto la jornada local de campo a través de los Juegos Escolares que tuvo que suspenderse anteriormente por las malas condiciones del terreno a consecuencia de la meteorología adversa. En esta ocasión se proclamaron vencedores individuales de las distintas categorías: Carlos Romero (alevín masculino), Noelia Manso (alevín femenino), Jorge Jiménez (infantil masculino), Sonsoles Barba (infantil femenino) y Lucía Jiménez (cadete-infantil femenino). Por equipos ganó el Sánchez Albornoz tanto alevín masculino como femenino.

FÚTBOL – La ‘Cebre’ no pasó del empate en El Mancho ante el Briviesca (1-1)

Tras dos jornadas victoriosas, el conjunto cebrereño no pudo más que conseguir un empate en su propio terreno de juego frente al Briviesca, uno de los equipos que coquetean con la zona de descenso. El punto logrado por los de Pepe García puede darse como bueno ya que hasta el minuto 80 llevaba ventaja el rival burgalés con un gol marcado en propia puerta por el local Héctor.

FÚTBOL – Una mermada Casa Social es goleada en Pozuelo (4-0)

Área 11 / La Casa Social Católica, que no perdía fuera de casa desde el 27 de noviembre, sufrió un serio correctivo en su visita a Pozuelo. Tras un comienzo esperanzador, un gol de Ceci para las madrileñas, la sustitución de la goleadora Elvira y un tanto en la prolongación del primer tiempo hundieron a las abulenses. Tras el descanso buscaron un gol que volviera a meterlas en el partido, pero dos tantos casi seguidos del Pozuelo terminaron por decidir el choque.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil sufrió una derrota justa frente al Zamora CF (1-0)

Mal día para los abulenses quienes no pudieron con un Zamora más luchador

Equipo que presentó el Real Ávila infantil en Zamora
Chris Lancaster / No creo que nadie pueda discutir el resultado, incluso corto, porque los visitantes simplemente no estuvieron a la altura.       

FÚTBOL – Dos goles de Marco derrotan al Real Ávila B en Velilla (2-0)

José Martínez (Área 11) / El filial abulense cayó derrotado en su visita al C.D. Velilla, en un partido donde el conjunto palentino aprovechó mejor sus opciones ante el marco rival, superando a un Real Ávila B que no creo excesivo peligro en sus ataques.

FÚTBOL – Un arbitraje desastroso impidió al Real Ávila cadete traerse algo positivo de Zamora (3-0)

Partido jugado en Zamora por el Real Ávila cadete (Foto: José Luis Fernández -
La Opinión de Zamora)

En una mañana con temperatura más que agradable, en los Anexos Ruta de la Plata los abulenses se enfrentaban a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación el CD Zamora, un conjunto que mueve muy bien el balón, desarrollando quizás el mejor fútbol del campeonato.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 12ª jornada

El pasado viernes se disputó la duodécima jornada de los Juegos Escolares, con varios partidos de la categoría alevín, tanto masculino como femenino, y del fútbol sala cadete juvenil femenino y juvenil masculino.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL