viernes, 29 de junio de 2012

POLIDEPORTIVO – Finalizaron los campeonatos de España de ajedrez y badminton en edad escolar

Los ganadores del campeonato de ajedrez

En la mañana de hoy ha tenido lugar la clausura de los campeonatos de España en edad escolar en las modalidades de ajedrez y badminton, que han reunido en la capital abulense desde el pasado lunes a unas 1.700 personas, de las que 616 eran los deportistas participantes de las categorías cadete e infantil. Del resto, un millar correspondían a familiares y amigos, y en torno a 80 personas pertenecían a la organización.

ATLETISMO – Los atletas abulenses acuden al nacional de veteranos y al autonómico absoluto

Un total de cinco atletas abulenses participan este fin de semana en dos citas importantes, con el objetivo de alcanzar el mayor número de medallas posibles. Por un lado, José Miguel Olmo, se encuentra inscrito en el XVIII Campeonato de España de Veteranos al aire libre que se celebra desde la tarde de hoy viernes hasta el domingo en Águilas (Murcia). Por otro, Pablo Rodríguez, Ana Isabel Gutiérrez, Jennifer Pérez y Ángela Gómez estarán el sábado en el VIII Gran Premio de Atletismo Ayuntamiento de Palencia, que es a su vez el Campeonato Autonómico Absoluto al aire libre.

CICLISMO – Miguel González (Diputación de Ávila-Smilekers) concluye cuarto la Vuelta a Segovia

En la última etapa, Ángel Vallejo entró en tercera posición

Miguel González
El colombiano Diego Ochoa, del equipo Tunja que dirige Vicente Belda, se ha alzado con la victoria final en la Vuelta a Segovia tras la disputa de la tercera y última etapa, en la que se ha impuesto Mario González (Gomur), que llegó a la meta de Segovia con medio minuto de ventaja sobre sus perseguidores; Vicente García, el abulense Ángel Vallejo y el colombiano Ochoa, que desbancaba de esta forma a Unai Iparragirre, que cedía 15 segundos con el corredor dirigido por Belda.

TENIS – Paula Arias a un paso de la final del nacional alevín

Paula Arias
La tenista abulense Paula Arias ha accedido a las semifinales del Campeonato de España alevín de tenis que se disputa en Covaresa (Valladolid), después de superar en dos sets por 6-0 y 6-1 a la catalana Carla Girbau, cabeza de serie número 5.

NATACIÓN – Siete podios para el C.N. Abulense en Coslada

Los nadadores del C.N. Abulense que compitieron en Coslada
El pasado sábado se celebró en la localidad madrileña de Coslada el V Trofeo Ciudad de Coslada, con la participación de varios nadadores abulenses que en conjunto cosecharon un primer puesto, dos segundos y cuatro terceros.

ATLETISMO – Disponibles nueve dorsales para el II Cross Pinar de Piedralaves que se disputa este sábado

Salida de la primera edición del Cross Pinar de Piedralaves
Alba Palacio / El Ayuntamiento de Piedralaves, con la colaboración de varias entidades y empresas, organiza este sábado 30 de junio la segunda edición del Cross Pinar de Piedralaves, que partirá y terminará en la zona del Venerito, a partir de las 19:30 horas, con un recorrido de 11.300 metros, en su mayor parte por caminos de tierra, que llevarán a los atletas por el impresionante entorno natural de la zona.

VOLEIBOL – Once equipos disputan el Torneo de Voleibol de Casavieja

La localidad del Valle del Tiétar acoge del 29 de junio al 28 de julio un torneo de voleibol, organizado por La Fragua, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de diversos establecimientos.

KÁRATE – Media docena de deportistas del Kenp Contact Ávila competirán en el nacional

Con el objetivo de revalidar los títulos conseguidos el año pasado, el Kenp Contact Kárate Ávila estará presente el próximo 1 de julio en el campeonato nacional de kenpo de la A.K.E., que se disputa en Jaén.

CICLISMO – Segunda etapa de la Vuelta a Segovia para Ángel Vallejo

Miguel González ya es 4º con el tiempo del líder

Ángel Vallejo
El corredor abulense Ángel Vallejo, que está disputando la Vuelta a Segovia 2012 con los colores del Frío Julymar en vez de con su habitual equipo el Supermercados Froiz, fue el vencedor de la segunda etapa de la ronda segoviana, disputada entre Fuenterrebollo y Segovia, con 145,4 kilómetros de recorrido, que entró en la meta con cuatro segundos de ventaja sobre Cristian Cañada (Mutua Levante-Cafemax) y once sobre el primer grupo en el que iban los hombres que se juegan la carrera.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO