HÁZTE ENTRENADOR

11 de febrero de 2013

CICLISMO – El Diputación de Ávila - Smilekers.com junior echa a rodar

@deportesavila / El equipo junior Diputación de Ávila-Smilekers.com inició ayer domingo 10 de febrero su andadura con un entrenamiento en bicicleta de todos sus componentes, dirigido por Roberto Arroyo, responsable deportivo de la formación abulense.

FÚTBOL – Nueva derrota del Bosco en su desplazamiento a Villamuriel (2-0)

Encuentro entre Villamuriel y el Bosco / SARA MUNIOSGUREN

David del Olmo – Diario Palentino / No había ganado el Villamuriel en sus encuentros disputados en 2013. En una tarde totalmente desapacible, donde hasta el juego debió interrumpirse por la granizada que cayó en tierras palentinas, logró su primera victoria del año a costa del Bosco de Arévalo sobre un terreno de juego embarrado.

CICLISMO – El Lizarte de Víctor Martín se presenta el sábado

@deportesavila / A menos de dos semanas de empezar la competición -si bien, dos rosas, Aitor González y Urtzi Murgia, debutaban ya el pasado sábado con la selección vasca en el Essor Basque en Tarnos (Francia), convocatoria que repetirán mañana martes en Hendaya-, el equipo Lizarte, en el que correrá el ciclista abulense Víctor Martín, se concentra en el Hotel Andia de Orkoien entre el jueves y el sábado para terminar de poner a punto la inminente campaña 2013.

DUATLÓN – David Navas terminó 2º en el VI Duatlón Cross Villa de Cuéllar

David Navas

A.G.A. / El VI Duatlón Cross Villa de Cuéllar se disputó el pasado sábado en la localidad segoviana, donde el corredor del Triatlón Ávila, David Navas Chica, ocupaba la segunda plaza en la clasificación masculina absoluta, tras el zamorano Iván Remesal, del Triatlón Duero, siendo tercero Luis Sancho Bravo (Triatlón Sierra Norte).

PÁDEL – Derrota en la presentación del Pádel Mágic femenino ante su afición

El equipo masculino empató en la cancha del Pádel Zone Rojo

Jugadoras del Pádel Magic femenino
López Manrique / El recientemente creado equipo femenino del Pádel Magic Ávila no pudo debutar ante su afición en Espacio Pádel con victoria en la tercera jornada de la Liga de Pádel de Castilla y León. Las palentinas del Pádel Blue Carolina Boix se llevaban el triunfo de la capital abulense por 1-3. La jornada del domingo tampoco acompañó al cuadro masculino, que por la tarde cedía el liderato tras empatar a dos con el Pádel Zone Rojo, en su visita a la localidad segoviana de Valverde del Majano.

FÚTBOL – Los tres primeros del Trofeo Pedro Pascual se recrean con sus rivales

La Casa Social ganó al Deportes Sánchez

L.M. / Vuelta a la competición de liga en el Trofeo Pedro Pascual y sin ninguna sorpresa para los tres primeros clasificados, que se dedicaron a golear a sus rivales. Así, el líder San Antonio derrotaba 7-3 al Bar Pall Mall; el segundo, Casino Abulense, vencía al Atlético Pinturávila por 2-5; y el tercero, Villa/Electrofar, le endosaba un 2-7 al Pinturas Pinpocho.

TENIS – Álex García, Sergio Climent y Jorge García, copan las tres primeras plazas del control de tecnificación cadete

L.M. / Continúan los controles de tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León. El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo control en las categorías infantil y cadete, con presencia de varios tenistas abulenses.

Las tres becas de categoría cadete masculino fueron a parar a tres raquetas del Club Tenis Ávila, con Álex García en primera posición, Sergio Climent en segunda y Jorge García Onrubia en tercera. Álex se imponía a Sergio y Jorge en el grupo 1, manteniendo el último su plaza al superar a Saúl Verdugo.

GOLF – Triunfo de Castilla y León en todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil

Con el equipo autonómico jugaron los abulenses Alfonso Morales, Luis Carlos González y Álvaro Morales

Golfistas de Castilla y León
FGCYL / Los jugadores de Castilla y León se han impuesto en todas las categorías del I Puntuable Zonal Juvenil de Castilla y León – Extremadura que se celebró en el Club de Golf de Talayuela (Cáceres) el pasado 3 de febrero.

TENIS – Buenos resultados para los tenistas del C.T. Paramera durante el fin de semana

Nacho Gómez, en el centro de la imagen

Nacho Gómez, subcampeón alevín en el Torneo VIII Aniversario Azul Grand Slam

@deportesavila / Excelente cosecha la obtenida por los tenistas del Club de Tenis Paramera en el último fin de semana, donde Nacho Gómez Menduiña era finalista en la categoría alevín masculina del Torneo VIII Aniversario Azul Grand Slam, mientras que Jimena Pozo se metía en semifinales en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, y Miguel San Segundo pasaba ronda en el Torneo Inaugural del Centro Deportivo Moriscos.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO