Publicidad

10 de noviembre de 2013

BALONCESTO – El Grupo Eulen se hunde en Azpeitia (90-68)

@deportesavila / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar ha vuelto a perder a domicilio, donde no conoce la victoria después de tres desplazamientos. En el duelo disputado en Azpeitia otorgó la primera victoria al equipo local, hasta ahora colista de la clasificación, tras llegarse al descanso con un marcador de 41-40 y quedarse contra las cuerdas en el tercer cuarto, donde la maquina aizpetarra hizo imposible la reacción de un Óbila que no pudo remontar un resultado demasiado adverso y que tenía para este partido la baja por lesión de Fernando Fernández.

FÚTBOL – La Cebrereña pierde con la Virgen del Camino en los últimos cinco minutos (0-2)

Imagen del partido entre la 'Cebre' y La Virgen / Fotos: ARIANNA CARRALERO
@deportesavila / Cuando se conformaba con el empate, la Cultural Deportiva Cebrereña encajó dos goles en los últimos cinco minutos del partido ante la Virgen del Camino, volviendo a serle esquiva la fortuna con el primer tanto en propia puerta. Sexta derrota de los verdiblancos que metidos en puestos de descensos ya están a cinco puntos de la salvación.

FÚTBOL – El Unami vence a un decepcionante Real Ávila (2-1)

@deportesavila / El Real Ávila no pudo igualar su mejor racha de la temporada –tres victorias consecutivas– y perdió esta mañana en el campo de La Albuera frente al Unami pese a ponerse por delante muy pronto en el marcador, con gol de Emilio de penalti y jugar media hora en superioridad numérica por expulsión por doble amarilla de un jugador local. La decepción se produce una vez más en los aficionados encarnados al ver caer a su equipo, cuyas aspiraciones de play off se van diluyendo y ahora es séptimo a cuatro puntos de la zona de ascenso.

VOLEIBOL - Imágenes de los partidos de la Casa Social en categorias cadete e infantil

Éxitosa jornada dominical para las verdinegras que ganaron a Palencia en la triple confrontación

Las jugadoras de la Casa Social saludan a la afición / Fotos: JOSÉ ANTONIO GARZÓN
@deportesavila / Los equipos de voleibol femenino de la Casa Social Católica se presentaban este domingo ante su afición en una maratoniana jornada frente al Club Voleibol Palencia. Triple victoria de las abulenses que empezaban con triunfo de las cadetes por 3-0 (25-13, 25-19 y 25-13). A continuación las infantiles superaban a las palentinas por el mismo resultado de 3-0 (25-11, 25-17 y 25-19), para poner la guinda final las jugadoras de Segunda División con victoria por un reñido 3-2 (26-24, 9-25, 21-25, 26-24 y 15-13).

FÚTBOL – Primera derrota en casa del Real Ávila infantil con el Burgos Promesas (1-2)

Once inicial del Real Ávila infantil
Miguel Rodríguez / Primera derrota en casa del Real Ávila Infantil Regional ante el Burgos Promesas 2000 en el Sánchez Granados. El Ávila se ha acostumbrado esta temporada a la épica del sufrimiento, y en esta ocasión no pudo salir del atolladero en el que le metió su rival. El Burgos es el típico rival que se le atraganta al Ávila en su campo; orden y juego físico son dos factores que le complican el juego, y ahí se manejan como muchachos asustadizos y sin ideas, a los que les quema el balón en los pies.

Anúnciese aquí