6 de diciembre de 2013

FÚTBOL – La Casa Social se descalabra ante el Atlético de Madrid B (0-2)

Adrada y Patri con la atlética Tamara
Ángel G. Alameda / La Casa Social Católica y el Atlético de Madrid B ofrecieron en la mañana del día de la Constitución un partido poco brillante que se llevó el equipo visitante, técnicamente mejor, y que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse los tres puntos del Seminario con dos goles en la segunda parte, dominada por las jugadores colchoneras.

TENIS – El tenis abulense busca delegado provincial

@deportesavila / Las aguas del tenis abulense bajan revueltas pese a los numerosos éxitos de nuestros tenistas. Hace unos días Ángel María Rodríguez presentaba la dimisión irrevocable como delegado provincial de la Federación de Tenis de Castilla y León y su puesto se pretende cubrir en una reunión que tendrá lugar en la tarde de mañana sábado en un hotel abulense a la que asistirá el presidente de la federación regional, Manuel Antón, y los miembros electos de Ávila que forman parte de la asamblea de dicha federación.

FÚTBOL – Castilla y León derrota a la Comunidad Valenciana (1-0)

Iván Cabezudo jugó en el once titular del combinado regional en el estreno en la Copa de las Regiones UEFA

Iván Cabezudo en el centro de la foto, celebrando el gol de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / La selección de Castilla y León ha conseguido hoy derrotar por uno a cero a la anfitriona  Comunidad Valenciana en el debut en la I fase, grupo D, de la Copa de las Regiones UEFA. En el equipo titular ha actuado el jugador del Real Ávila, Iván Cabezudo, sustituido en el minuto 60 por el futbolista del Bembibre, Porfi Puente. En el banquillo como portero suplente se ha sentado el abulense Darío.

TENIS – Jesús Cenalmor llega a las semifinales de un torneo de veteranos en La Manga

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista abulense Jesús Cenalmor ha estado disputando estos días pasados un torneo ITF de veteranos  de categoría 2 para el tramo de edad entre 55 y 59 años, que se disputaba en La Manga (Murcia) y a donde consiguió llegar a las semifinales. Uno de los cuatro o cinco torneos ITF que juega aprovechando sus vacaciones, siendo prácticamente el único castellano leonés que participa en ellos.

Cenalmor tenía que jugar en octavos con un polaco, cabeza de serie número 2 del cuadro y 41 en la clasificación mundial. Su oponente no se presentó por lo que el abulense accedió a cuartos de final, en los que se midió a un portugués al que eliminó.

TENIS – La Casa Social Católica agradece al Ayuntamiento de Ávila su colaboración en el Torneo Nacional Fiestas de Santa Teresa

Antonio Blázquez entregó al concejal de Deportes un dossier de prensa con las informaciones aparecidas sobre dicho torneo

El presidente de la Casa Social entrega al concejal de Deportes un galardón
Goyo Ibort / El presidente del club Polideportivo Casa Social Católica de Ávila, Antonio Blázquez, hizo entrega al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, del dossier de prensa de la edición 39ª del Torneo Nacional de Tenis Fiestas de Santa Teresa, celebrado en octubre de 2013.

BALONCESTO – A aprobar la asignatura pendiente

El Grupo Eulen se desplaza a Prat en búsqueda de su primera victoria a domicilio

Vicky Gómez / Complicado viaje el que ha emprendido hoy el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar para jugar mañana sábado en la cancha del Prat. Si en casa el equipo abulense ha aprobado con matrícula de honor al no haber perdido ni un solo encuentro, fuera la asignatura la tiene suspensa al haber perdido en todos sus desplazamientos. En tierras catalanas intentará romper la mala racha de resultados que arrastra como visitante desde inicio de temporada, en un partido donde se enfrenta a un rival con el que está igualado a cinco victorias y tres derrotas.