8 de diciembre de 2013

TAEKWONDO – Lluvia de metales para el Chitae de Arévalo en Tres Cantos

Expedición del taekwondo en Tres Cantos
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado 7 de diciembre, el Club Chitae de Arévalo se trasladó a la localidad madrileña de Tres Cantos para disputar el tercer Campeonato de Técnica de Taekwondo. Al evento acudieron 330 competidores de diferentes clubes de la comunidad, siendo el Chitae el único representante de Castilla y León.

MONTAÑISMO – Trece ‘dosmiles’ en la Sierra de Gredos

Forman parte de las 50 cumbres más altas de Castilla y León

El Pico Almanzor con sus 2.591 m. es el más alto de la Sierra de Gredos y el 12º de Castilla y León
@deportesavila / Durante siete años, dos montañeros, el leonés Eloy Santín y el burgalés Nacho Sáez, han recorrido cerca de 2.500 kilómetros de Castilla y León donde han llegado a ascender 572 cumbres, catalogando los ‘dosmiles’ de la comunidad, de los que los cincuenta más altos están ubicados en los Picos de Europa, Sierra de Gredos y Fuentes Carrionas.

FÚTBOL – Sufrida victoria de la Casa Social B en Trobajo del Camino (2-3)

Quinta jornada consecutiva para las verdinegras sin perder en la mejor racha de la temporada

Marta Delgado a la izquierda, autora de dos goles / Fotos: CARLOS H. YUSTE
www.cscff.com / El equipo filial de la Casa Social Católica se trajo el triunfo de Trobajo del Camino con dos goles de Marta Delgado y uno que resolvía de Elena Jiménez, tras una gran actuación de la guardameta Ana que libró a las abulenses de una goleada. Sufrieron en tierras leonesas pero al final se llevaron los tres puntos.

VOLEIBOL – San Antonio se llena de voley en una jornada de promoción

@deportesavila / Sobre tres redes instaladas sobre la cancha del pabellón de San Antonio, en la mañana de hoy ha tenido lugar en esta instalación deportiva de la capital abulense una jornada de promoción del voleibol, donde niños, jóvenes y menos jóvenes han tenido la oportunidad de participar en encuentros de este deporte junto a jugadoras y técnicos de los equipos de la Casa Social Católica.