ATLETISMO

viernes, 13 de diciembre de 2013

FÚTBOL – La Cebrereña reanuda la competición frente al líder

El filial del Real Valladolid visita el domingo El Mancho

A. Goal / Tras la interrupción del campeonato liguero de la Tercera División por la disputa de la fase previa de la Copa de Regiones UEFA, la Cultural Deportiva Cebrereña vuelve a la competición en la tarde del próximo domingo, teniendo como rival al Real Valladolid B, actual líder del grupo VIII, con 37 puntos, 27 más que el conjunto cebrereño al que se le presenta una difícil papeleta.

FÚTBOL – El Real Ávila viaja el sábado a Santa Marta buscando retornar a la victoria

V.G. / El Real Ávila viaja mañana sábado para disputar ante el Santa Marta de Tormes su partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. Los pupilos de Borja Jiménez, después de dos semanas sin jugar por interrupción de la competición, deberán olvidarse del tropezón sufrido en su último partido en casa, en el que volaron los tres puntos a Bembibre. El equipo mostró una decepcionante imagen sobre el terreno de juego que no puede ofrecer más.

BALONCESTO – El Ceba Guadalajara examina al Grupo Eulen

María Sánchez / El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar afronta su segunda salida consecutiva y lo hace frente al segundo clasificado, Ceba Guadalajara, que lleva una racha de tres triunfos seguidos, con siete victorias en su haber y tan solo dos derrotas. Para los de David Mangas el desplazamiento es complicado si se pretende lograr ganar por fin fuera, algo que estuvieron a punto de hacerlo la semana pasada en el Prat.

KÁRATE – Karen Jiménez, a por el título de campeona de España

Karen Jiménez
@deportesavila / Este fin de semana, la tarde del sábado 14 y la mañana del domingo 15 de diciembre, se disputará en el polideportivo municipal de Gandía (Valencia) la fase final del Campeonato de España de kárate en las categorías cadete, júnior y sub-23. La representación abulense en esta competición estará a cargo de la abulense Karen Jiménez, quien consiguió plaza al proclamarse campeona de la fase de sector en kumité de -60 kg., en Leganés (Madrid).

Las siete rivales de la karateca abulense para la conquista de la medalla de oro en su despedida como sub-21 son Sandra Sanz (Madrid), Elena Fernández (Asturias), Paula Ispizua (País Vasco), Raquel López (Galicia), Sandra Mora (Extremadura), Alba Artigao (Aragón) y Elsa Quevedo de Cantabria.

FÚTBOL – Los equipos abulenses necesitan ganar para seguir pensando en la salvación

El sábado se desplaza el Sotillo y el domingo juegan en casa Bosco y El Tiemblo

López Manrique / Como suele ser habitual, la jornada de la regional de aficionados de fútbol se divide entre el sábado y el domingo. El único equipo abulense que lo hará el día 14 es el Sotillo, siendo también el único que tiene que viajar. Ya en la jornada del domingo saldrán a escena los otros dos equipos abulenses, Bosco de Arévalo y El Tiemblo, ambos actuando como locales.

FÚTBOL – Fin de año viajero para los equipos femeninos de la Casa Social

El nacional visita al Madrid CFF y el regional a Nuestra Señora de Belén B

Alba Palacio / Los equipos de la Casa Social Católica disputarán el próximo domingo su último partido liguero del año fuera, antes del parón navideño que se extenderá hasta el 12 de enero, fecha en la que se pondrá fin a la primera vuelta. 

RUGBY – El Rugby Ávila Club recibe este sábado al Majadahonda

Quiere cerrar el año con una nueva victoria en casa y en lo alto de la tabla

@deportesavila / Después de un par de semanas de descanso, regresa a la competición el Rugby Ávila Club, jugando la última jornada del año en casa frente al CR Majadahonda. Los abulenses buscarán terminar el año con una nueva victoria –la séptima– acabando además como uno de los equipos destacados del grupo, conservando la segunda plaza, e incluso peleando por la primera ante un posible pinchazo de un sólido líder, el Rugby Alcorcón, que tendrá un difícil compromiso ante el tercero de la liga, el Alcobendas Rugby C.

PESCA – La nueva Ley, a expensas del reglamento

Diario de León / En el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy aparece publicada la nueva Ley de Pesca. La Consejería de Medio Ambiente dispone de un año para elaborar los reglamentos que desarrollen el texto legislativo. Es bien conocido por los juristas que tan importante como la Ley son los reglamentos. Con estas premisas se puede afirmar sin temor a equivocarse que será a partir de la temporada 2015 cuando se aplique de forma plena la nueva normativa. De hecho, y para la temporada del próximo año, apenas habrá novedades de acuerdo con la Orden Anual que ya se ha publicado el 28 de noviembre.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE