14 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Santa Marta no puede en el San Casto con la pegada del Real Ávila (0-3)

El tormesino Glory y el encarnado Rui

El conjunto abulense fue superior al tormesino y el salmantino Trujillo puso el segundo gol para los visitantes

Revista Salas Bajas / El Santa Marta no pudo hacer bueno este sábado la victoria cosechada hace dos semanas ante La Virgen del Camino a domicilio y cayó en casa ante un Ávila que se mostró ambicioso y que encarriló el partido con un gol poco antes del descanso.

BALONCESTO – El Grupo Eulen fue un fácil rival para el Ceba Guadalajara (80-54)

Uno de los varios tiempos muertos que pidió Mangas en Guadalajara / FEBTV
@deportesavila / Cinco derrotas en cinco salidas es el balance de los desplazamientos del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, el único equipo invicto en casa en la LEB Plata pero que sigue teniendo como talón de Aquiles las canchas contrarias. Hoy se vio superado fácilmente por el Ceba Guadalajara, un rival que no tuvo problemas en ningún momento para quedarse con la victoria en tierras alcarreñas.

FÚTBOL – El Internacional de la Amistad asalta al Colegios Diocesanos (1-3)

Juli pelea con los defensas palentinos
Ángel González / El Colegio Diocesanos dio un paso atrás en su lucha por mantenerse alejado de los puestos de descenso tras caer derrotado por 1-3 ante el palentino Club Internacional de la Amistad, en un choque que terminó con empate a cero en la primera mitad, fruto de la igualdad que presidió los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso un par de penaltis seguidos pitados en contra del conjunto colegial acabaron desdibujando a los de Somoza y Lastras, que anotaron el gol del honor a punto de terminar el partido.

FUTBOL – Imágenes de partidos de fútbol base en Arévalo

José Antonio Garzón / No sólo en Ávila se juegan partidos de fútbol base, también en otras localidades de la provincia se puede disfrutar de emocionantes partidos de la Liga Provincial de Fútbol en sus distintas categorías.

HÍPICA – Jara FS, de la yeguada abulense Arroyomonte, se proclama Campeona de España

La potra Jara FS, campeona de España
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte, de la localidad abulense de San Bartolomé de Pinares, consiguió situar a sus ejemplares en los puestos de honor del Salón Internacional del Caballo (SICAB) celebrado en Sevilla del 3 al 8 de diciembre. El más importante fue el conseguido por la potra de Pura Raza Española de nombre Jara FS, que participó en la el XXIII Campeonato de España de Morfología, en la sección de potras de tres años, donde resultó Campeona de los Mejores Movimientos gracias a sus magníficos aires naturales y recibió la segunda Mención de Honor. 

PÁDEL – Exhibición de Aday Santana y Marcello Jardim en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila

Aday Santana y Marcello Jardim

Jugadores número 19 y 20 del World Padel Tour, una de las competiciones más importantes

@deportesavila / Los jugadores profesionales Aday Santana y Marcello Jardim realizarán este domingo 15 de diciembre una exhibición en las instalaciones de Espacio Pádel Ávila, coincidiendo con la celebración del Torneo Martín Mulas.

CICLISMO – Martín también encuentra hueco en la élite

El escalador abulense se convierte, tras Dayer Quintana e Higinio Fernández, en el tercer profesional promocionado por el equipo Lizarte para 2014

Víctor Martín entra con los brazos arriba como vencedor / PEPE LORITE
@deportesavila / Tercer ciclista del equipo Lizarte que compondrá el pelotón profesional en 2014. Al igual que Dayer Quintana (Movistar Team) e Higinio Fernández (Team Ecuador), Víctor Martín subirá un escalón el próximo año y defenderá el maillot del Burgos-BH continental. Con el abulense son ya 32 los corredores profesionales forjados en la estructura de Manolo Azcona, cantera inagotable desde que comenzara su andadura en 1993.