sábado, 21 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila vence al Tordesillas en un buen partido (4-2)

Pito marcó dos goles e iguala al ausente Emilio como máximo realizador

Piru, uno de los más destacados del Real Ávila ante el Tordesillas, ve como el contrario toca
el balón con el  brazo, infracción que el árbitro no señaló
Ángel G. Alameda / El Real Ávila cosechó una merecida victoria ante el Atlético Tordesillas en un choque en el que los encarnados fueron superiores e incluso merecieron algún gol más por las oportunidades que tuvieron. El delantero Pito fue uno de los protagonistas por sus dos tantos, que le permiten igualarse a Emilio como pichichi del equipo, ausente hoy el medinense por sanción.

BALONCESTO – El fortin del Carlos Sastre sigue inexpugnable

El Grupo Eulen Carrefour El Bulevar lo tuvo fácil ante el Marín Peixegalego (76-55)

Salto entre Peter Simek y Joseba Aramburu
@deportesavila / La cancha de juego del Óbila continúa sin conocer la derrota en la presente temporada. Después de dos derrotas consecutivas fuera, el Grupo Eulen no quiso ceder su condición de ser el único equipo de LEB Plata que no ha perdido como local, derrotando al Marín Peixegalego. Los tres primeros cuartos fueron tediosos y con escasa anotación, pero en el último cuarto se mostraron las mejores virtudes del conjunto verderón, que fraguaba su sexta victoria de la temporada, despidiendo el año 2013 de la mejor manera posible.

POLIDEPORTIVO – Este domingo, muestra de Artes Marciales Internas en el Centro Comercial El Bulevar

@deportesavila / Este domingo, día 22 de diciembre, un grupo de asociaciones culturales dedicadas a las artes marciales van a efectuar en el Centro Comercial El Bulevar, a partir de las 12:00 horas y dirigida a público de todas las sedades, una muestra de Artes Marciales Internas realizada por un grupo de Aikido Adultos, otro de Tai chi, así como de Aikido Niños, en este caso a cargo de un grupo de Valladolid.

Las Artes Marciales Internas son aquellas cuyas técnicas están enfocadas a aprender a dominar el Ki (energía vital que todo ser vivo tiene), de tal forma, que es posible recibir un ataque del contrario con un mínimo de fuerza, y controlarlo para después redirigir el Ki del rival a voluntad de modo que la misma fuerza que el atacante usó, le sea devuelta de forma exponencial.

POLIDEPORTIVO – El año 2014 se inicia en El Barco de Ávila con competiciones deportivas de carácter benéfico

Se celebrarán torneos de badminton y fútbol sala y la I Carrera Popular de Reyes

@deportesavila / Durante la primera semana del nuevo año 2014, el Ayuntamiento de El Barco de Ávila comienza su calendario deportivo con tres competiciones de carácter popular, benéfico y solidario, ya que los inscritos en las mismas deberán aportar algún alimento no perecedero que irán destinados a Cáritas barcense.

PATINAJE – Javier Fernández, campeón de España de patinaje sobre hielo 2013

Javier Fernández
Alberto Montenegro / El patinador con ascencendencia en la localida abulense de Navalacruz, Javier Fernández, conseguido revalidar su título de campeón de España en la Pista de Hielo de Jaca (Huesca). Fernández, actual campeón de Europa y bronce mundialista, ha realizado su programa Largo para los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 sin errores que le ha permitido asegurar la primera plaza por delante de Javier Raya y de Felipe Montoya. Por su parte, Sonia Lafuente se ha llevado el oro en categoría femenina con una suma total de 140,27 puntos, imponiéndose a Marta García, segunda con 119,21.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO