HÁZTE ENTRENADOR

25 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Cuatro jugadores abulenses al campeonato de España de selecciones sub-16 y sub-18

Javier Hernández, Oliver S. Lancaster, Diego Rodríguez y David Mayoral han sido convocados con Castilla y León

@deportesavila /  Las selecciones de Castilla y León masculinas sub-18 y sub-16 disputarán la I Fase del Campeonato de España en Zaragoza los próximos 27 y 28 diciembre. Un total de 38 futbolistas de diferentes clubes de la comunidad han sido convocados para esta cita, de los que cuatro son abulenses. 

TENIS – Los ocho mejores de cada categoría disputan el Máster Provincial

@deportesavila / Hasta el próximo 4 de enero está prevista la celebración del XXII Máster Provincial de Tenis en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, donde participan los ocho mejores jugadores de cada categoría que lucharán por el título de maestro provincial.

FÚTBOL SALA – Bar Pino, último líder del 2013 en la liga de Arévalo

M.S. / Un 6-0 sobre Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro sirvió para que el Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego se llevara otra victoria y cierre el año como líder en la XXV Liga Comarcal de Arévalo de fútbol sala.

FÚTBOL – Sin victorias para las chicas de Castilla y León sub-16 y sub-19

En la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas hubo presencia de jugadoras de la Casa Social

Castilla y León sub-16 con las abulenses Marta López y Claudia Pinela
@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en el campo Miguel Monleón de la localidad valenciana de Picasent la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas femeninas sub-16 y sub-18, con la presencia de los combinados de Castilla y León sub-16 y sub-18, en cuyas filas jugaron futbolistas de la Casa Social Católica.

GOLF – Marta Muñoz y Francisco Jiménez se llevan el torneo de Navidad de El Fresnillo

Marta Muñoz
@deportesavila / Marta Muñoz entre las damas y Francisco Jiménez San Segundo en caballeros, fueron los mejores en la clasificación hándicap de primera categoría del campeonato de Navidad celebrado en el campo de golf de El Fresnillo el último domingo, disputado bajo la modalidad de stableford y con la participación de 53 golfistas.

TENIS DE MESA – Jorge Barroso se adjudica el triunfo en el torneo navideño

Participantes del Ábula Tenis de Mesa en el torneo de Navidad
@deportesavila / El polideportivo de San Antonio acogió el pasado domingo el Torneo Infantil y Sénior de Tenis de Mesa, donde los jugadores Jorge y David Barroso se jugaron la victoria final en el Open A que recayó en el primero de ellos, mientras que en el Open B el triunfo correspondió a Andrea Peláez.

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO