16 de agosto de 2014

GOLF – Marta Muñoz se impone en el I Open Km. 100

Marta Muñoz
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz se ha adjudicado la primera edición del Open de Golf Km. 100 celebrada este sábado en el campo de Wegolf, liderando la clasificación scratch, por delante de José Ortiz (Villa de Madrid) y Ramón Valero (Oli Hinojosa). En total, tomaron parte 87 golfistas.

Marta se impuso con 71 golpes, restando uno al recorrido del campo de Sanchidrián, y cuatro de ventaja respecto a Ortiz y cinco frente a Valero. La campeona fue de “menos a más” en una vuelta “muy trabajada” y de la que salió “contenta”.

Lógicamente Marta Muñoz encabezaba la clasificación handicap de damas, seguida de Mari Luz García y Patricia García, ambas jugadoras del CEN Majadahonda.

FÚTBOL – El Sotillo cayó en el descuento ante el Patrocinio (1-2)

www.cdsotillo.com / Derrota en el descuento por 1-2 del Sotillo en El Teso, en un partido con varias caras nuevas en el conjunto dirigido por Ismael y Héctor, que siguen probando jugadores en varias posiciones y aumentado minutos en los más veteranos.

Buen partido de los sotillanos que no pudieron evitar su imbatibilidad en pretemporada contra el Patrocinio de Talavera, que se adelantaría en el minuto 14 al cometer Ode un claro penalti en el que Gastón estaba a punto de detener. 

CICLISMO – Noel Martín, triple campeón de Castilla y León en pista

Tres medallas para Javier Arribas en el velódromo Narciso Carrión

Noel Martín con los tres maillos de campeón de Castilla y León en pista y las tres medallas de oro
Ángel G. Alameda / Buena cosecha la obtenida por los dos ciclistas abulenses participantes en el Campeonato de Castilla y León en pista celebrado ayer en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid. Por un lado, el arenalo Noel Martín lograba el triunfo en tres modalidades dentro de la categoría élite: kilómetro, persecución y puntuación; por otro, el arevalense Javier Arribas se subía en tres ocasiones al podio de la categoría júnior: persecución, puntuación y velocidad.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY