sábado, 27 de septiembre de 2014

TENIS – Decenas de niños lucharon contra el sedentario, amadrinados por Vivi Ruano

Éxito del clinic 'Ávila se mueve', gigante clase popular realizada en cuatro pistas en pleno centro de la ciudad

Foto de los participantes en el clinic y sus monitores
Goyo Ibort / El primer acto del 40º Torneo Nacional de Tenis Santa Teresa de Ávila fue el clinic 'Avila se mueve' , desarrollado en la plaza de Santa Teresa de Ávila a última hora de la tarde del viernes 26 de septiembre.

POLIDEPORTIVO – Las ligas Zasport materializaron su proyecto solidario

Dados Formación/Charlotte se adjudicó el torneo triangular de fútbol sala

Entrega de la recaudación del euro solidario
@deportesavila / En la jornada del viernes se presentaron las ligas Zasport de fútbol sala y fútbol 7. El primer acto tuvo lugar en el restaurante El Lienzo con la entrega a la presidenta de Unicef Ávila y a la vicepresidenta de Cruz Roja de lo recaudado en el proyecto solidario 1 jugador = 1 €, un total de 800 euros, que les hicieron llegar Jesús Zapatera, presidente del Club Deportivo Zasport, y Javier Mérida, gerente de Green Wash.

PESCA – Escolares de Ávila y Zamora descubrirán los secretos del río de la mano de la Confederación Hidrográfica del Duero

La actividad se enmarca dentro del programa ‘Voluntariado fluvial: trucha común y turismo piscícola sostenible’, puesto en marcha por la Red Estatal de Desarrollo Rural (REDER)

@deportesavila / Estudiantes de los últimos cursos de Primaria de Puebla de Sanabria (Zamora) y El Barco de Ávila participarán junto a técnicos de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) en una acción divulgativa sobre aspectos de la vida acuática  relevantes para comprender de forma integral estos ecosistemas. Los chicos y chicas   aprenderán conceptos de hidromorfología, así como la importancia del tamaño y forma del sustrato fluvial, las pendientes y régimen de caudales en la conformación del lecho de un río y su influencia en especies de fauna y flora. También se realizará un análisis de agua y de calidad del ecosistema con el método de Adecagua.

BALONCESTO – El Quesos Cerrato vence sin piedad al Óbila (96-63)

El equipo abulense jugará hoy por el tercer puesto de la Copa de Castilla y León frente al Valladolid

Imagen del partido
El Norte de Castilla / El Quesos Cerrato doblegó ayer a un Óbila que solo estuvo vivo durante el primer cuarto. Los espectadores del Marta Domínguez vivieron un partido que se resolvió en el segundo cuarto, cuando los palentinos consiguieron irse en el marcador y acumular una ventaja insalvable a costa de los abulenses que continúan sin pívots, con el refuerzo de emergencia de Javier García Panizo.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO