22 de diciembre de 2014

ATLETISMO – Noelia Manso, medalla de bronce en el autonómico de marcha cadete

5ª posición para Marina López en categoría juvenil

Marina López (i) y Noelia Manso (d)
@deportesavila / La abulense Noelia Manso Aller, atleta del Puente de Romanillos, se colgó la medalla de bronce en la categoría cadete femenina el XX Campeonato Autonómico de Castilla y León de Marcha en Pista celebrado el pasado sábado en las pistas del Helmántico en Salamanca.

POLIDEPORTIVO – Ningún niño sin juguetes

Real Ávila y Óbila se enfrentan el 30 de diciembre en San Antonio

@deportesavila / El martes 30 de diciembre, a las 20:30 horas, se disputará en el pabellón de San Antonio el evento ‘Ningún niño sin juguetes’, donde se enfrentarán los dos clubes más representativos de la ciudad, el Real Ávila y el Óbila Club de Basket.

ATLETISMO – Sonsoles Barba consigue mínima para el Campeonato de España

Sonsoles Barba

Seis atletas del Puente de Romanillos entre los tres primeros en los controles autonómicos

@deportesavila / La atleta abulense Sonsoles Barba Vázquez ha logrado la marca mínima en 800 m.l. para participar en el Campeonato de España de pista cubierta en categoría juvenil que se celebrará en San Sebastián los días 14 y 14 de marzo.

Con un registro de 2:20.62, la corredora del Puente del Romanillos terminaba en quinto lugar en la prueba absoluta disputada el pasado sábado en el Palacio de los Deportes Luis Puig de Valencia

CICLISMO – Nowik triunfa en el ciclocross de El Escorial

Jonatan López Perrino, a la derecha, terminó 6º en categoría élite
@deportesavila / El corredor afincado en Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Cross Chicken), fue el vencedor en la categoría júnior del VI Gran Premio de Ciclocross Excmo. Ayuntamiento de El Escorial, prueba organizada el pasado sábado por el Club Ciclista Escurialense, puntuable para la Copa Comunidad de Madrid y el ranking de la  Real Federación Española de Ciclismo.

BALONCESTO – El Óbila participará en el Torneo de Navidad de Medina del Campo

Iván Rodríguez e Iñigo Mayorga, convocados con la preselección autonómica mini

@deportesavila / El Óbila Club de Basket y la Fundación Óbila han informado que el domingo 28 de diciembre y por tercer año consecutivo, varios equipos de la Escuela Municipal (infantiles y cadetes masculinos y femeninos) y un equipo mini masculino, acudirán a participar al Torneo de Navidad de Medina del Campo (Valladolid).

POLIDEPORTIVO – Un millar de balones de solidaridad

NaviDioce acaparó la jornada del domingo en el pabellón de San Antonio

@deportesavila / La iniciativa promovida por el Club Deportivo Colegios Diocesanos fue todo un éxito durante la jornada de ayer domingo. Alrededor de mil balones fueron lanzados sobre la pista del pabellón de San Antonio en el partido que enfrentaba a los veteranos del Real Ávila con antiguos integrantes del histórico equipo de División de Honor del 'Dioce'.

VOLEIBOL – El Universidad de Salamanca pasa por encima del líder Casa Social

Salamanca al día / El Universidad de Salamanca venció y convenció en el partido que cerraba el año en la categoría de Segunda División Femenina de voleibol. El conjunto salmantino se impuso con claridad al Casa Social Católica por un contundente 3-0 en unos sets que fueron un paseo para las universitarias y que certifican su buen momento de forma.

FÚTBOL SALA – Green Wash se alza al liderato de la División de Honor

Ángel G. Alameda / Última jornada del año 2014 y cambio de líder en la División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala. Green Wash pasa a encabezar la tabla después de derrotar por 0-4 al farolillo rojo Gabinete Ariadna, mientas que el hasta ahora líder Pinturas Pinpocho no pasaba del empate a dos con La Bruja/Volvo

FÚTBOL – Barrio Universidad termina el año como líder destacado de la liga de fútbol 7

@deportesavila / El equipo del Barrio Universidad concluye 2014 en cabeza de la clasificación de la V Liga Hyundai de fútbol sala, con pleno de ocho victorias, la última  frente al colista El Bulevar por 0-3.

FÚTBOL – Dani López, 'el impostor de la Premier', busca equipo

Dani López
www.futuroscracks.com / Dani López es un delantero centro español que acaba de recuperarse de una lesión y busca equipo. En España se le conoce como ‘El impostor de la Premier’, porque hace dos años cuando llegó a Inglaterra para jugar en el Stevenage FC, un periodista se confundió al informar sobre el jugador y aseguró que se había formado junto a Fernando Torres en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Es cierto que ambos estiletes jugaron en la cantera colchonera, pero nunca coincidieron en el mismo equipo. Cuando Dani llegó, Torres ya jugaba en Primera. Pero a pesar de desmentirlo en varias ocasiones, los ingleses no se lo creyeron. 

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA