27 de diciembre de 2014

FÚTBOL SALA – Buena afluencia de público y deportividad en la primera jornada del II Torneo Green Wash

Este domingo se disputan cuartos, semifinales y la gran final (pabellón de San Antonio, 13:00 h)

@deportesavila / Intensa actividad de fútbol sala en la jornada del sábado en los pabellones abulenses de San Antonio y de la Ciudad Deportiva con motivo de la celebración de la primera jornada de la segunda edición del Torneo Green Wash. Un total de 24 equipos distribuidos en ocho grupos pusieron ambiente a la competición que tuvo una muy buena afluencia de público y fair-play entre todos los participantes.

CICLISMO – Pablo Pérez y Ainhoa Candil se imponen en el ciclocross de San Sebastián de los Reyes

Norbert Nowik se adjudica la general final de la Copa Comunidad de Madrid júnior

Norbert Nowik, el 2º por la izquierda, y Pablo Pérez el 2º por la derecha / FMC
@deportesavila / El ciclista de Sotillo de la Adrada, Pablo Pérez, ha sido el vencedor júnior del X Trofeo Ciclocross San Sebastián de los Reyes, mientras que Ainhoa Candil se imponía en élite femenino. Era la última prueba de la Copa Comunidad de Madrid, que Norbert Nowik se adjudicaba en la categoría júnior.

ATLETISMO – Borja Hernaz es segundo en la milla urbana de Nava de la Asunción

Borja Hernaz en el centro de la imagen / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / El atleta del Puente de Romanillos, Borja Hernaz Muñoz, terminó en segunda posición en la XXIII Milla Urbana Nava de la Asunción (Segovia), celebrada el pasado día de Nochebuena, con triunfo de Enrique de Diego que revalidaba el del año anterior

TENIS – Daniel Rincón, campeón alevín de la Copa de Plata del Club Chamartín

Daniel Rincón
@deportesavila / El jugador del Club de Tenis Ávila, Daniel Rincón Yagüe, se ha proclamado campeón del cuadro alevín masculino de la XX Copa de Plata del Club de Tenis Chamartín, XVIII Trofeo Jaime Riaño.

Rincón era el cabeza de serie número 1 y derrotaba en la final por un doble 6/1 a Daniel Matheu Baldor, después de ir eliminando sucesivamente a Gonzalo Ostos de Esteban (6/1 y 6/1), Mario Donati Lucas (6/1 y 6/0) y Borja Delgado Gómez (6/2 y 6/7 y 6/4).

Daniel también participó en una categoría superior a la suya, la infantil, perdiendo en su primer partido con David García Sánchez, el número 3, por un doble 6/1.

ATLETISMO – Despide el año haciendo deporte con la Silvestre Barraqueña

Gestión&Comunicación / La San Silvestre Barraqueña, en su octava edición, volverá a ser un acontecimiento deportivo y social en las calles de El Barraco el próximo miércoles 31 de diciembre. 

Las pruebas, organizadas por la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, con la colaboración del Ayuntamiento de El Barraco, discurrirán por las calles de la citada población y están abiertas a distintas categorías, en función de la edad de los participantes, que se agruparán de dos en dos años hasta llegar a los 14. A partir de esa edad y sin límite alguno, se disputará la prueba ‘reina’ de la San Silvestre Barraqueña, que una vez más servirá para despedir atléticamente el año en esta localidad abulense.

FÚTBOL – El Sotillo se proclama campeón del Trofeo Navidad El Teso al derrotar al Navalagamella (3-1)

www.cdsotillo.com / Tarde entretenida en el Municipal El Teso donde el equipo sotillano se llevaba el Trofeo de Navidad al imponerse por 3-1 a un voluntarioso Navalagamella. 

Los madrileños aguantaron la primera media hora, pero los del Valle del Tiétar terminarían abriendo el marcador por mediación de Burcio, el cual estrelló otro balón en el larguero. El Navalagamella también ponía a prueba a Tito que respondía con un paradón a la escuadra.

La segunda parte arrancaría con varios cambios en las filas sotillanas y numerosas oportunidades, en las que Ivi tras un buen pase en profundidad anotaba con una bonita vaselina el segundo y Álex se iba por banda izquierda para encarar al arquero y cruzar el esférico al fondo de las mallas.

CICLISMO – La Vuelta a España con el V Centenario de Santa Teresa con la etapa Medina del Campo-Ávila

@deportesavila / La localidad vallisoletana de Medina del Campo y Ávila capital serán el inicio y final de la antepenúltima etapa de la Vuelta a Ciclista a España el 11 de septiembre de 2015. Con ella la ronda española quiere unirse a la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

POLIDEPORTIVO