HÁZTE ENTRENADOR

13 de marzo de 2016

BALONCESTO – ¿Qué pasó con…?

El Covirán Granada agudiza la crisis del Carrefour El Bulevar, una sombra de su reciente pasado (44-62)

Ángel G. Alameda / Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. El más reciente de Carrefour El Bulevar desde luego que lo ha sido. Hace unas semanas el equipo abulense era líder en solitario de la LEB Plata y podía organizar como primero en la tabla la disputa en casa del torneo copero. Perdió en esta transcendental cita ante su afición, rompiendo su condición de invicto en el Carlos Sastre. Desde entonces ha caído tres veces más de forma consecutiva, la última este sábado frente el Covirán Granada.

POLIDEPORTIVO – The Forest Challenge aterriza de nuevo en Sotillo de la Adrada

Barro, trincheras, vallas, alambradas, túneles resbaladizos... ponen a prueba a los participantes
Aroa Fernández / La segunda edición de The Forest Challenge llega a Sotillo de la Adrada el próximo 3 de abril. Una carrera de obstáculos cronometrada en la que los participantes tendrán la oportunidad –y el desafío– de recorrer 8 kilómetros repletos de obstáculos de diferentes dificultades.

TENIS – Paula Arias alcanza las semifinales del torneo ITF Perin Memorial en Croacia

Paula Arias con sus compañeros de la selección española, la segunda por la derecha
@deportesavila / La abulense Paula Arias ha llegado hasta las semifinales del torneo ITF Júnior Perin Memorial que se está celebrando en Umag (Croacia), viéndose superada en el partido de acceso a la final individual por la rusa Elena Rybakina por un doble 6/1, mientras que en dobles, formando pareja con Cristina Bucsa, caían en semifinales frente a la española Eva Guerrero y la italiana Tatiana Pieri por 6/3, 1/6 (10/7).

AUTOMOVILISMO – El FMC-UCAV Racing Engineering, podio en el Rally Costa Brava

Componentes del FMC-UCAV Racing Engineering
@deportesavila / El equipo FMC-UCAV Racing Engineering de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) se ha subido al podio del Rally Costa Brava al conseguir el tercer lugar con el Peugeot 205 Gti conducido por Juan Carlos Fernández y Rebeca Arellano, en esta prueba clasificatoria del Campeonato de España y puntuable para el Europeo de Rallys Históricos. 

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO