15 de marzo de 2016

PÁDEL – Los equipos masculinos de Espacio Pádel se clasifican para jugar la fase ascenso en la liga autonómica

@deportesavila / Tras la disputa de la última jornada de la primera fase de la Liga Autonómica de Pádel, los dos equipos masculinos de Espacio Pádel Ávila han logrado clasificarse para jugar los playoff de ascenso a la categoría superior.

CICLISMO – David González, quinto tras las dos primeras pruebas del Trofeo de Castilla y León

David González
@deportesavila / El ciclista abulense David González (Supermercados Froiz) se ha situado en quinta posición en la clasificación del Trofeo de Castilla y León élite-sub23, con un total de 40 puntos, después de disputarse las dos primeras pruebas del mismo.

En el XXXV Trofeo Ayuntamiento de Zamora sumaba los 40 puntos, gracias a su undécima posición, finalizando con el mismo tiempo que el vencedor Diego Pablo Sevilla que invirtió tras 90kilómetros casi dos horas. En esta misma prueba otro abulense, Sergio Hernández, compañero del ganador en el equipo RH Polartec, concluía en el puesto 35º, también con idéntico crono que Sevilla, mientras que David Martín, del Cartucho.es, llegaba a 9’37”.

La segunda prueba del Trofeo de Castilla y León era el XIX Trofeo Iberdrola, con salida en Muelas del Pan y final en Zamora, con 151 kilómetros de recorrido. En ella David González terminaba en el puesto 82º, a 9’44” del primero, Jorge Martín Montenegro (Aluminios Cortizo), cuyo tiempo fue de 3h 44’05”. Sergio Hernández abandonaba en el transcurso de la carrera.

FÚTBOL – Fin de semana invicto para los equipos abulenses juveniles

Victorias de la Zona Norte y Colegios Diocesanos B y empate del Real Ávila

María Sánchez / Los tres equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil disputaron sus encuentros como locales, sin que perdiera ninguno de ellos.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 2ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / La segunda jornada de salvamento y socorrismo de los juegos escolares tuvo lugar el pasado sábado en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, con la participación de un total de 62 deportistas, en su mayoría pertenecientes al Club Cisne S.O.S.

FÚTBOL SALA – Restaurante El Pinar sigue líder en la Liga Abulense

Defenderá el sábado la primera posición ante Viejas Glorias de Las Nieves

Equipo del Restaurante El Pinar
@deportesavila / Continúa al frente de la clasificación de la Liga Abulense de Fútbol Sala el Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Pastelería Muñoz Iselma, tras catorce jornadas disputadas. El líder vencía por tan solo un gol de diferencia a Opticalia/La Nueva Ferretería. Mantiene una ventaja de dos puntos respecto al segundo clasificado que ahora es Viejas Glorias de las Nieves –goleador del farolillo rojo Bar Avenida–, descendiendo al tercer lugar Bar Guti/Carpe Diem, que salía derrotado por Caramel/Gesen/Art Publicidad.

FÚTBOL SALA – Dados Formación sigue invicto en la División de Honor

Ángel G. Alameda / Cada vez quedan menos jornadas para finalizar la IV Liga El Lienzo de fútbol sala. En la División de Honor Dados Formación/Charlotte continúa su marcha firme, invicto tras derrotar a Tubular Bikes/Espacio Pádel. Mantiene diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Jamones Blázquez/Crespos, que ganaba a Pinturas Pinpocho, el tercero en la tabla.

CICLISMO – El corredor de la Fundación Víctor Sastre, Adrián Arcos, satisfecho de su actuación en el Open de España de pista

Adrián Arcos
@deportesavila / Adrián Arcos, corredor junior de la Fundación Víctor Sastre, ha terminado satisfecho de su participación en la última prueba puntuable del Open de España de pista, celebrado el pasado sábado en el velódromo Miguel Indurain de Tafalla.

FÚTBOL – Se disputó la ida de los cuartos de final de la copa de fútbol 7

@deportesavila / El pasado domingo no hubo encuentros de liga en el fútbol 7, disputándose los partidos de ida de los cuartos de final.

MONTAÑISMO – Carlos Soria, preparado para atacar el Annapurna



@deportesavila / El alpinista Carlos Soria, líder de la Expedición BBVA, llegará mañana miércoles al Campo Base del Annapurna. El equipo ha realizado en las últimas dos semanas un trekking de aclimatación para llegar en las mejores condiciones a la décima montaña más alta de la Tierra. “La preparación que hemos realizado estos días va a ser fundamental para intentar subir al Annapurna lo antes posible. Estamos listos para aprovechar la primera posibilidad que tengamos”, afirma Carlos Soria.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY