JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 3 de abril de 2016

ATLETISMO – El III Memorial Nuria Jiménez fue para Garcia Viñoly y Jorge Blázquez

En mujeres resultaron primeras Jacqueline Martín y Noelia Manso, finalizando 365 corredores

Francisco José García Viñoly (43) encabezando la carrera
Ángel G. Alameda / Este domingo se ha celebrado la tercera edición de la III Carrera Memorial Nuria Jiménez, que recuerda a la malograda atleta abulense fallecida en el 2014 con 38 años de edad. Una prueba organizada por el Club Puente Romanillos que presentaba como novedad la posibilidad de correr la distancia de 5 kilómetros, además de la habitual de 10 kilómetros. Entre las dos carreras se sumaban 420 los atletas inscritos, de los que lograron terminar un total de 365, 211 en la de 10K y 154 en los 5K.

DUATLÓN – El equipo abulense de Tubular Bikes gana el Ciudad de Ávila

Los duatletas de Tubular Bikes en el podio
@deportesavila / El equipo abulense de Tubular Bikes fue el vencedor este sábado de la primera edición del Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila, completando por la zona sur de la capital abulense -con el centro de operaciones en los aledaños de la Plaza de Toros- los cinco kilómetros de carrera a pie, los veinte en bicicleta y los dos y medio finales a pie en un tiempo de una hora, un minuto y dieciocho segundos.

FÚTBOL – Sin goles en La Albuera

El Real Ávila no pasó del empate con el Unami (0-0)

Los capitanes con el trío arbitral / @RealAvilaCF
@deportesavila / Han tenido que pasar once jornadas desde la última vez que el Real Ávila cedió un empate. Fue el 19 de diciembre del pasado año ante el Salas. Y ha transcurrido toda una vuelta para que se repitiera una igualada sin goles. Sucedió en el Adolfo Suárez precisamente ante el Unami, su rival del sábado con el que alcanza nada menos que 16 encuentros invictos y diez jornadas a domicilio sin perder.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar no levanta cabeza

El equipo verderón perdió en Torremolinos ante el Clínicas Rincón y encadena la cuarta derrota consecutiva (64-63)

Uno de los tiempos muertos solicitados por David Mangas en el partido / @Obila_com
@deportesavila / Carrefour El Bulevar cayó en su último desplazamiento de la liga regular, perdiendo con el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón por tan sólo un punto, en un encuentro que no se decidió hasta el último segundo. La derrota es la cuarta seguida del conjunto abulense que cae hasta la quinta plaza y que está obligado a vencer a Sáénz Horeca Araberri el próximo sábado si quiere mantener el factor cancha a favor en la fase de playoff.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE