JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 6 de abril de 2016

CICLISMO – Presentado el equipo de Matalacarrera 2016

@deportesavila / El pasado sábado 2 de abril tuvo lugar en el castillo de Magalia de Las Navas del Marqués, la presentación de la plantilla ciclista del Club Deportivo Matalacarrera para 2016, una de las entidades deportivas más grandes y con más historia de la localidad navera. En el acto estuvieron también presentes los patrocinadores del club, de vital importancia para el desarrollo de sus actividades.

FÚTBOL – La Casa Social pierde con el Olímpico de Moratalaz y se mete en zona de descenso (1-3)

Elvira con la capitana del Olímpico de Moratalaz
Ángel G. Alameda / El equipo femenino de la Segunda División de la Casa Social cayó derrotado por tercera jornada consecutiva, perdiendo como local frente a un rival directísimo, el madrileño Olímpico de Moratalaz que les rebasa en la tabla y envía a las verdinegras a puestos de descenso. 

ARTES MARCIALES – Sound Body Fighters compitió en la Liga Profesional MASL

@deportesavila / Cuatro componentes del equipo Sound Body Fighters han participado en la Liga Profesional de Artes Marciales (MASL), celebrada el pasado domingo en el C.D. Metropolitano de Madrid.

FÚTBOL – Victoria del regional de la Casa Social sobre el Amigos del Duero B (3-2)

El filial verdinegro visitará el domingo en Valladolid al líder, San Pío X

Patri con una jugadora zamorana
@deportesavila / Buen triunfo del filial de la Casa Social Católica ante un equipo de la parte alta de la clasificación como el zamorano Amigos del Duero B. Después de varias derrotas contundentes, las abulenses pudieron retomar el buen camino pese a la dificultad del rival.

FÚTBOL SALA – Viejas Glorias de las Nieves, nuevo líder de la Liga Abulense

Equipo de Opticalia/La Nueva Ferretería
@deportesavila / La Liga Abulense de Fútbol Sala retomó el pasado sábado la competición después del paréntesis de la Semana Santa. Comenzó la cuarta vuelta de la competición con un cambio en el liderato a favor de Viejas Glorias de las Nieves, aprovechando que jugaba dos encuentros, el que le correspondía y uno aplazado correspondiente a la décima jornada, que se saldaron con una derrota ante Opticalia/La Nueva Ferretería y un triunfo sobre Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Pastelerías Muñoz Iselma, al que arrebata la primera posición.

POLIDEPORTIVO – Podio para Ana Pose y 'Gazelle' en Arganda del Rey

@deportesavila / La integrante del Club Deportivo Agility Ávila, Ana Pose, participó con su perro ‘Gazelle’ el pasado sábado 2 de abril en una prueba de agility en Arganda del Rey (Madrid), logrando subir al podio.

FÚTBOL SALA – Dados Formación se proclama campeón de la División de Honor

Ángel G. Alameda / A falta de tres jornadas para la finalización de la competición en la IV Liga El Lienzo de fútbol sala y tras su victoria sobre Eventos Domínguez, el equipo de Dados Formación/Charlotte vuelve a proclamarse campeón en la División de Honor. Jamones Blázquez/Crespos mantiene el segundo puesto gracias a derrotar a La Esmeralda/Opticalia Ávila.

CICLISMO – Grandes corredores participarán en la IV Marcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas ASFEMA

Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo y David Navas estarán presentes en el evento

@deportesavila / ASFEMA, Asociación de Fenilcetonúricos y OTM de Madrid, organiza la cuarta edición de la marcha solidaria IV Ciclomarcha MTB BTT por la Enfermedades Raras Metabólicas, que se celebrará el domingo 24 de abril, a las 11 de la mañana.

La ruta de 32,7 km presenta una dificultad media y conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba. Este año habrá tres modalidades de participación: de dificultad baja, media y alta.

KÁRATE – Pablo Martín competirá en el XV Trofeo Diputación de Cáceres

Pablo Martín Gutiérrez
@deportesavila / El próximo sábado 9 de abril, desde las 16:30 horas y en la localidad extremeña del Casar de Cáceres, se disputará el XV Trofeo de Kárate Diputación de Cáceres. Entre los representantes que acudirán con la Federación Castellano-Leonesa de Kárate se encuentran los deportistas del Gimnasio Ángel de Ávila, Pablo Martín Gutiérrez como competidor, y Antonio Pérez como árbitro.

SENDERISMO – La Sierra de Gredos, incluida en el I Circuito de Senderismo de Castilla y León

Presentación del Circuito de Senderismo de Castilla y León
@deportesavila / La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con el apoyo de la Consejería de Cultura y Turismo, inaugura el próximo domingo 9 de abril el I Circuito de Senderismo y Nordic Walking de Castilla y León. La iniciativa, que aúna deporte y turismo en el ámbito rural de la Comunidad, se desarrollará hasta el mes de noviembre con nueve etapas, una por cada provincia, con el inicio este domingo en la Sierra de Francia, en Salamanca. Entre esas etapas se encuentra la del día 26 de junio en la Sierra de Gredos.

POLIDEPORTIVO – El candeledano Daniel Pérez, entre los diez mejores en el campeonato de España de powerlifting

@deportesavila / Buen resultado el obtenido por el deportista candeledano Daniel Pérez Pozanco en el campeonato de España de powerlifting, en el que participaba por primera vez, al clasificarse en séptima posición.

JUEGOS ESCOLARES – Jornada de atletismo para el sábado 9 de abril

@deportesavila / La Ciudad Deportiva acogerá el próximo sábado 9 de abril una jornada de atletismo con pruebas individuales, cuyo inicio está previsto para las 10:45 horas, finalizando sobre las 13:00 con la entrega de medallas.

TAEKWONDO – Siete deportistas del Chitae se preparan para obtener el cinturón negro

@deportesavila / El pasado sábado 2 de abril, siete deportistas del Club Chitae de Arévalo acudieron al Seminario de actualización de técnica y preparación para examen de cinturón negro, organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla y León en Valladolid.

CICLISMO – El lado femenino del movimiento por el ciclismo adaptado

Pepi Benítez: “La bicicleta me ha brindado la oportunidad de competir y ser ciclista de élite

@deportesavila / En esta ocasión, Noel Martín ha entrevistado a Pepi Benitez, la única chica de la selección española de ciclismo adaptado junto a su piloto Bea Gómez, ya que desde 2014 no compite Raquel Acinas. Una chica siempre alegre, con unas enormes ganas de hacer cosas en el ciclismo a pesar de que ya lleva muchas batallas encima, buenas y malas... pero que tiene Río en mente y seguro que estará allí luchando por las medallas. Un @tandemfemenino que me cayó especialmente bien desde el principio y con el que espero seguir haciéndonos selfies durante muchos años.

VOLEIBOL – Acabó la liga para el infantil del Voleibol Ávila

Equipo infantil del Voleibol Ávila
@deportesavila / Con la jornada disputada el pasado domingo en Venta de Baños, finalizó la temporada oficial para el Voleibol Ávila en la Liga Infantil Femenina. Las abulenses han terminado en el decimoquinto puesto, con un balance en la fase de grupo de tres victorias y tres derrotas.

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 18ª jornada del viernes 8 de abril

@deportesavila / La competición de los juegos escolares alcanza esta semana su decimoctava jornada, disputándose un total de 27 partidos de diferentes categorías y modalidades deportivas.

FÚTBOL – El Mesón Ávila, a un paso de ser el campeón de la liga de fútbol 7

@deportesavila / La VI Liga Medicalitas de Fútbol 7 avanza hacia el final de la temporada y cada vez que pasa una jornada se vislumbra mejor el equipo que puede ser campeón. En cabeza de la tabla se encuentra El Mesón de Ávila que tras derrotar a Construcciones Arlaga tiene seis puntos de ventaja sobre Seberia Castellana, el segundo clasificado y vencedor de Conforauto/Distribuciones Jiménez, el único que aún tiene posibilidades matemáticas de hacerle sombra, cuando restan únicamente tres jornadas.

CICLISMO – Sergio Hernández, 35º en el LVIII Gran Premio Ciclista de Cuéllar

Sergio Hernández
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en la localidad segoviana de Cuéllar la Clásica de la Chuleta, carrera para ciclistas élites y sub-23, contando con la participación de 186 corredores sobre un recorrido de 160 kilómetros, dividido en cinco vueltas.

Una carrera muy dura, sobre todo por las inclemencias del tiempo, ya que estuvo lloviendo durante todo el recorrido, además de tener que soportar bajas temperaturas.

Desde los primeros kilómetros se formó una escapada de 15 corredores, fuga que llegó hasta el final de la prueba. Sergio Hernández rodó durante las cinco vueltas entre los primeros del grupo principal, entrando en meta en un buen puesto, el 35º, teniendo en cuenta que se retiraron bastantes corredores y únicamente finalizaron 99.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE