domingo, 17 de abril de 2016

FÚTBOL – «Hay que luchar por los sueños»

El ex futbolista César Jiménez conquista a los alumnos del colegio Los Arenales de Cantalejo

César Jiménez con los alumnos del Colegio Los Arenales, de Cantalejo (Segovia)
El Norte de Castilla / Fue recibido como toda una estrella. El exfutbolista abulense César Jiménez visitó ayer el colegio de Infantil y Primaria Los Arenales, de Cantalejo, donde compartió con los alumnos su historia de superación personal a partir del documental ‘Los otros sueños’, enmarcado en el proyecto Pedagogía del Esfuerzo, que fue proyectado para un centenar de niños de entre 10 y 12 años. No obstante, todos los estudiantes del centro tuvieron la ocasión de conocer a Jiménez y charlar unos minutos con él, pues al término de la proyección recorrió las aulas para saludar a los chavales, que estaban emocionados con la presencia del exfutbolista en su colegio.

CICLISMO – Cristian Martín, 31º en Rivas

Salida de la carrera, con Cristian Martín el segundo por la izquierda
@deportesavila / El ciclista abulense Cristian Martín, integrado en el equipo Dimar-Fincas Tonimar, tomó parte en la carrera de cadetes puntuable para la Copa de Madrid, celebrada ayer sábado en el circuito urbano del Auditorio Miguel Ríos, de Rivas Vaciamadrid. A falta de cinco kilómetros para la llegada se vio implicado en una caída, que le relegó al puesto trigésimo primero.

CICLISMO – Nueva carrera en Fontiveros

Este domingo se disputa el I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre para corredores élite, sub-23 y máster 30

@deportesavila / Organizado por MTB Fontiveros, la localidad morañega vuelve a albergar una prueba ciclista, en este caso el I Trofeo Bicicletas Jonny-Mapfre, que tendrá lugar este domingo 17 de abril, a partir de las 10:00 horas, destinado a las categorías élite, sub-23 y máster 30, con premios en metálico para los diez primeros clasificados.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos doblega al Real Valladolid B y da un paso de gigante hacia el ascenso a División de Honor (2-1)

El abulense Guille, en las filas del Real Valladolid B, avanza para pasar a Adri, autor
del gol visitante
/ Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Importantísima victoria la conseguida en la tarde del sábado por el Colegios Diocesanos sobre el Real Valladolid B por 2-1, que le mantienen en lo más alto de la clasificación y le ponen en una magnífica situación para proclamarse campeón y ascender a la División de Honor. Los cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Santa Marta y los seis sobre el tercero -Puente Castro, que caía goleado en el campo de la Segoviana-, constituyen la mejor acreditación para los de José Alberto Fernández Somoza, a falta de tan sólo tres jornadas para la conclusión de la competición, o lo que es lo mismo, únicamente restan nueve puntos en juego.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO