jueves, 28 de abril de 2016

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar busca desempatar la eliminatoria

Los verderones disputan este viernes el tercer partido en Torremolinos frente al Clínicas Rincón

La expedición del Carrefour El Bulevar antes de partir hoy a Torremolinos / @Obila_com
Á.G.A. / Carrefour El Bulevar juega su tercer encuentro de las semifinales del playoff de ascenso a LEB Oro con la eliminatoria empatada, tras una victoria y una derrota en el Carlos Sastre con el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El objetivo del equipo abulense es cobrar ventaja y forzar un cuarto partido para optar al pase a la final definitiva.

FÚTBOL – Tres candidatos a la 2ª plaza

Sporting Lanzahíta, Guisando y Deportivo Arenas, optan al subcampeonato de la liga provincial

Equipo del Guisando que ganó en El Tiente a El Tiemblo y que aspira al segundo puesto final
López Manrique / Quedan cuatro jornadas para la finalización de la liga provincial de fútbol aficionado. Decidido ya el campeón en el Colegios Diocesanos, tres equipos presentan su candidatura a la segunda plaza: Sporting Lanzahíta, Guisando y Deportivo Arenas. La pasada jornada únicamente ganaron los guisanderos por un gol de diferencia en El Tiemblo, mientras que empataba Lanzahíta sin goles en el campo del filial del Sotillo y los arenenses perdían en su visita a Mijares.

FÚTBOL – Rubén Peña logró su segundo doblete esta temporada

Rubén Peña
Diego Belmonte / El CD Leganés consiguió un importante triunfo liguero en la trigésimo quinta jornada de competición en la Liga Adelante, ante la SD Ponferradina. Los pepineros se reencontraron con la victoria en la categoría de plata del fútbol español, tras imponerse por 3-0 al cuadro berciano. El primer tanto del encuentro fue de Omar Ramos; los dos últimos, de Rubén Peña. El abulense cuajó una gran actuación en este duelo, ayudando a que el cuadro madrileño sellara la victoria.

TENIS – Cinco abulenses compiten en los autonómicos infantil y júnior

María Sánchez / Continúan celebrándose los campeonatos autonómicos de tenis en las pistas de Covaresa en Valladolid, dando paso el próximo puente del 1 de mayo a las categorías infantil, junior y veteranos +45, con presencia de cinco raquetas abulenses.

Dentro del cuadro júnior masculino, en la fase previa compite Javier Gómez Menduiña, que jugará ante el segoviano Javier Herrero el sábado 30 de abril (10:30 h.), el mismo día y a la misma hora que lo hace Daniel Rincón frente al vallisoletano Juan Pita. En el cuadro final parte como principal favorito el tenista leonés del Club de  Tenis Ávila, Jorge García Onrubia.

CICLISMO – Fontiveros acoge el 1 de mayo el IV Trofeo Bicicletas Jonny de escuelas

@deportesavila / Gracias a la laboriosidad del corredor abulense Jonatan López Perrino, la localidad abulense de Fontiveros va a celebrar la segunda carrera de escuelas en el calendario provincial de ciclismo 2016, tras la disputa en marzo del I Trofeo MTB Fontiveros. El IV Trofeo Bicicletas Jonny se va a desarrollar el próximo domingo 1 de mayo, prueba organizada por el MTB Fontiveros, a partir de las 11:00 horas.

Con salida y llegada en la plaza del Sagrado Corazón, el circuito por el que transcurrirá la prueba es de carácter urbano con un recorrido de un kilómetro por las calles de la población morañega. Las carreras previstas son para las categorías promesa, principiantes, alevines e infantiles, tanto masculino como de féminas. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

CICLISMO – El plazo de inscripción de la III Kedada MTB Fontiveros finaliza el 6 de mayo

@deportesavila / Para el domingo 15 de mayo está prevista la celebración de la tercera edición de la Kedada MTB Fontiveros, prueba libre que contará con dos rutas, una larga de 70 kilómetros de dificultad media-alta y otra corta de 40 para los menos atrevidos. El número de plazas está limitado a 400, de las que ya están cubiertas la mitad.

NATACIÓN – Siete medallas para los nadadores del C.N. Abulense entre Medina del Campo y Móstoles

En el centro de la imagen, Alberto y Sara López
@deportesavila / Coincidiendo con la fiesta de la comunidad de Castilla y León, el Club Natación Abulense participó activamente en dos competiciones, una en Móstoles y otra en la localidad vallisoletana de Medina del Campo donde se celebraba el Trofeo Ayuntamiento, organizado por el Club Medinense.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL