Publicidad

4 de abril de 2012

FÚTBOL – Cuatro jugadores del Real Ávila, al asalto de la Copa de las Regiones UEFA

Gustavo, Peña, Trujillo e Iván Cabezudo buscan con Castilla y León repetir el título

Selección de Castilla y León que participa en la fase final nacional (Foto: FCYL)
A. Goal / La selección de Castilla y León de la Copa de Regiones UEFA se encuentra ya en el Principado de Asturias donde a partir del próximo viernes comenzará a disputar la fase final nacional de la Copa de Regiones UEFA de la que es actualmente la campeona. Entre los futbolistas desplazados por Jesús Collantes se encuentra cuatro pertenecientes al Real Ávila: Iván Cabezudo, Gustavo, Peña y Trujillo.

TENIS – Paula Arias, segunda en el Torneo Albert Costa

La abulense ha perdido en el tercer set frente a Eva Guerrero

Paula Arias
Paula Arias ha caído esta mañana en la final del Torneo Albert Costa frente a la andaluza Eva Guerrero, cabeza de serie número 2 del campeonato, por 2-6, 7-5 y 2-6.

FÚTBOL – El presidente del Guisando no continuará a final de temporada por motivos personales

Carlos Luis Pérez

Convoca elecciones para el próximo 12 de mayo

Carlos Luis Pérez, actual presidente del Club Deportivo Guisando que milita en la provincial de aficionados de fútbol, ha hecho pública mediante una carta su decisión de no continuar al frente de la entidad guisandera una vez que finalice la presente temporada.

ATLETISMO – Dos abulenses en la concentración de la selección de Castilla y León cadete y juvenil

Joaquín del Molino como atleta y Santiago Moreno como técnico, estarán en Asturias durante cuatro días de intenso entrenamiento

Imagen de una concentración anterior de Castilla y León
Un año más, las tierras asturianas van a ser el escenario elegido por la Federación de Atletismo de Castilla y León para realizar la concentración de Semana Santa, destinada, sobre todo, a las categorías cadete y juvenil. Tras un invierno de excelentes resultados, casi medio centenar de atletas, seleccionados por sus méritos en los Campeonatos de España, van a trabajar con intensidad en las excelentes instalaciones de Las Mestas, en Gijón, que cuentan con pista exterior de ocho calles, módulo cubierto, y, justo al lado, un magnífico circuito con suelo de hierba, que ha sido, el pasado marzo, sede del Campeonato de España Absoluto de cross, de tan grato recuerdo para Castilla y León.

FÚTBOL – La Peña Blaugrana Barçavila celebra su décimo aniversario

En el fin de semana del 28 al 30 de abril, en fecha y hora aún por determinar, la Peña Blaugrana Barçavila celebrará el décimo aniversario de su creación en un acto que se desarrollará en el Lienzo Norte de la capital abulense y que está pendiente de confirmar en sus últimos detalles por parte del F.C. Barcelona.

Los precios de las invitaciones para asistir a dicho acto son de 16 euros para los socios y socias al corriente de pago, de 30 para socio más acompañante, de 13 euros para los socios y socias infantiles al corriente de pago, de 28 euros para el socio acompañado de infantil no socio, de 22 euros para los que no sean socios y de 16 euros para los infantiles no socios.

FÚTBOL – El Tiemblo lidera en solitario la liga provincial tras vencer al Sotillo

Partido entre El Tiemblo y Sotillo (Foto: web del C.D. Sotillo)
María Sánchez / La vigésimo cuarta jornada de la liga provincial de fútbol aficionado de Ávila albergaba entre sus partidos un choque de la ‘máxima’ en el que se medían los dos primeros, separados por tan sólo un punto. El segundo clasificado, El Tiemblo, recibía en El Tinte al Sotillo, primero, con un punto de ventaja. Podría ocurrir el cambio de liderato o que el cuadro sotillano se separase de su más directo rival en cuatro puntos. Al final los tembleños no dieron tregua y reconquistaron la cabeza, antes de emprender el merecido descanso de la Semana Santa.

TENIS – Paula Arias, a la final del Torneo Albert Costa

La abulense ha vencido en semifinales a Rebeka Masarova, cabeza de serie número 1

La jugadora del Club Tenis Ávila Paula Arias se ha clasificado en la mañana del martes para la final del Torneo Albert Costa sub 13 tras derrotar en semifinales a la cabeza de serie número 1 del campeonato, Rebeka Masarova por 6-4 y 6-1. La abulense, que no ha perdido ningún set a lo largo del torneo, se enfrentaba a una de sus bestias negras ya que en los cuatro enfrentamientos previos entre ambas, la victoria siempre había sido para Masarova.

Anúnciese aquí