Publicidad

Anúnciese aquí

15 de abril de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila ve reducida su ventaja al perder en Bembibre (4-2)

Partido en La Devesa en el que hubo de todo: goles, expulsados… y poca fortuna para los encarnados

Emilio, autor de los dos goles del Real Ávila, pugna con un contrario (Foto: Infobierzo)
El Atlético Bembibre se quedó con la victoria ante el Real Ávila que hasta la fecha no había sufrido más que una derrota en la segunda vuelta del campeonato liguero. Porfirio y Roberto Puente, Cueto y Javi Recamán fueron los goleadorse bercianos, mientras que Emilio anotaba los dos tantos visitantes. Un encuentro que a la media hora se presentaba con desventaja para los de José Luis Diezma que se quedaban con diez por expulsión de Tirso. Justo antes del descanso igualaban la contienda, pero inmediatamente deshacía la igualada el rival, que nada más reanudar la segunda parte ponía tierra de por medio con su tercer gol y sentenciaba el resultado superado el ecuador del segundo período. Luego Emilio reducía distancias al transformar un penalti, con expulsión de dos jugadores del Bembibre.

FÚTBOL – Importante triunfo del Colegios Diocesanos en su visita al Numancia B (1-2)

Área 11 / Eléctrica tarde de fútbol juvenil en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio entre dos combinados que ofrecieron un buen espectáculo al centenar de espectadores que se desplazaron al estadio. El ‘Dioce’ se llevó los tres puntos que le han llevado fuera de los puestos de descenso, a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. Una importante inyección de cara a lograr la salvación.

FÚTBOL – Importante victoria del Real Ávila cadete sobre el UD Sur, que le deja a tres puntos de la permanencia (6-2)

Miki, jugador del Real Ávila cadete

Tarde muy desapacible en El Seminario, en la que el Real Ávila se jugaba casi todas sus aspiraciones de luchar por la permanencia ante un rival directo, con el que había perdido 7-3 en la primera vuelta, con seis puntos y la diferencia de goles en su contra. 

FÚTBOL – El Campus Jorge Barrera 2012 abrirá su plazo de inscripción el 24 de abril

Dirigido a chicos y chicas de entre 5 y 15 años, el Campus Jorge Barrera 2012 de fútbol que se desarrollará en la última semana de junio y en la primera de julio en las instalaciones de la Zona Norte-El Seminario, abrirá el plazo para formalizar inscripciones el próximo 24 de abril. Se trata de un campus bilingüe que cuenta con 150 plazas 

BALONCESTO – Una canasta de Llorente a dos segundos del final otorga la victoria al Fontedoso (48-47)

Soporífero partido de despedida de la fase regular liguera en el Carlos Sastre ante un pésimo Aurteneche

Sergio Llorente penetrando, con Massine Fall realizándo el bloqueo (Foto: QUIRÓS VIERA)
Ángel G. Alameda / Cuando parecía que la victoria se iba a decantar por el bando visitante, apareció Sergio Llorente con una canasta frente al aro del Aurteneche Maquinara Araba apenas dos segundos para el final y devolvió al Fontedoso Carrefour El Bulevar el electrónico favorable con el que había marchado la mayor parte del encuentro, bien es verdad que con escasas ventajas, en un partido tedioso cuyos bajos guarismos de anotación lo dicen todo.