JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 8 de mayo de 2011

ATLETISMO – Agustín Ruiz y Gema Martín se adjudican el IX Circuito de Carreras Populares Ecosport

Agustín Ruiz
Vencieron en una dura Subida al Santuario de Sonsoles que acabaron 239 corredores

A las 11 de la mañana de hoy se iniciaba la última de las pruebas que integra el IX Circuito de Carreras Populares Ecosport, la XIV Subida al Santuario de Sonsoles. Una dura prueba mixta que combina el recorrido en pista atlética con el cross puro, al desarrollarse el inicio y el final de la misma en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal y el resto de los 6.900 metros de los que se compone la prueba por caminos de tierra del conocido como ‘Atajo a Sonsoles’.

CICLISMO – Sastre: “Lo importante ahora es no malgastar fuerzas”

Carlos Sastre, como buen corredor de fondo, sabe que el Giro no ha hecho más que comenzar y que lo realmente duro está por llegar. En la meta de Parma, final de la segunda etapa de la carrera italiana, el corredor del Geox-TMC se mostraba cansado, pero relajado y tranquilo: “Es un día más en esta carrera. Hemos comenzado este Giro de Italia y a partir de ahora hay que seguir pasando etapa por etapa, sobre todo, intentar no malgastar fuerzas”.

FÚTBOL – El Cuéllar pasó por encima al Bosco de Arévalo (5-1)

El Cuéllar Electricidad Eufon pasó por encima de un inoperante Bosco de Arévalo que no inquietó la meta de Repiso. Tan solo brilló y destacó en la zona ofensiva con el tanto que sumó Isma que significó el tanto del honor para un cuadro abulense que pocos argumentos de respuesta dio ante el equipo anfitrión. Aún así, por increíble que parezca, la contienda se marchó al descanso con empate a cero goles. (Leer más…)

FÚTBOL – La Zona Norte trató de ganar en Zamora pero no tuvo suerte y se vio abocada al descenso (3-1)

Partido entre el Zamora y la Zona Norte (Foto: Emilio Fraile - La Opinión de Zamora)
Área 11 / La Zona Norte perdió ayer tres a uno ante el Automóviles José de Dios, en un disputado encuentro que los visitantes lucharon por ganar pero les falló la suerte. Los locales, campeones del grupo tres de Liga Nacional Juvenil, despidieron la temporada con una fiesta completa con victoria incluida. Aunque para ellos la victoria era lo de menos, lo importante para los zamoranos era despedirse jugando bien y celebrando el merecido ascenso a División de Honor. Quizá por ello, el duelo con el que hasta doce de los campeones cerraron ayer su etapa en categoría juvenil no fue ni mucho menos brillante.

CICLISMO – Cuatro victorias y ocho podios cosecharon las promesas abulenses en Navas de Oro

Maite Martínez / Excelente actuación de los ciclistas de las Escuelas de Ávila que tomaron parte en la jornada de ayer en la primera prueba de la Copa de Escuelas Ruta Sur, el II Memorial Abilio Baenza, disputado en la localidad segoviana de Navas de Oro. Se llevaron cuatro de las seis carreras disputadas en las que lograron subirse en ocho ocasiones al podio.

CICLISMO

CICLISMO

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE