sábado, 14 de mayo de 2011

ATLETISMO – Clement Koech y Malika Asahssah vencen en la XX Media Maratón Ciudad de Ávila





La presencia de atletas africanos pronosticaba que la victoria de la vigésima edición de la Media Maratón Ciudad de Ávila recayese en alguno de ellos. Y así sucedió en una tarde pasada por agua que hizo más duro el nuevo trazado dispuesto por la organización.

CICLISMO – Sastre: “Todo el mundo está expectante ante las dos ascensiones al Etna”

Carlos Sastre, que poco a poco va cogiendo su golpe de pedal en este Giro, he terminado hoy en el grupo delantero la octava etapa del Giro de Italia.

ATLETISMO – Cuatro podios abulenses en el Trofeo Ana Pérez

Varios atletas abulenses, en su mayoría pertenecientes al Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila, han participado este sábado en la XX Reunión Internacional Ciudad de Valladolid, Trofeo Ana Pérez, celebrado en las pistas de Río Esgueva, con un balance de cuatro puestos de podio, a cargo de Marta Cárdenas, ganadora en el salto de altura; Pablo Rodríguez, segundo en los 1.500 m.l.; y Joaquín del Molino y Jennifer Pérez, terceros en el salto de longitud y los 1.500 m.l., respectivamente.

CICLISMO – Terminó la Vuelta a Extremadura con De Segovia como el mejor abulense clasificado

El navero del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, ha sido el mejor de todos los ciclistas abulenses que han tomado parte en la XXV Vuelta de Extremadura al clasificarse en el puesto 15º de la general final que se ha adjudicado el argentino Gustavo Ignacio (Ciudad de Oviedo), con 1’56” de ventaja sobre De Segovia, que fue ganador de la primera etapa y primer líder de la prueba.

VOLEIBOL – El Caja de Ávila juvenil femenino acaba vigésimo en el Campeonato de España

Después de no haber podido clasificarse entre los 12 equipos que optaban a la disputa del título en el XXXIV Campeonato de España Juvenil Femenino que se viene celebrando en las localidades asturianas de Arriondas y Cangas de Onís, el Caja de Ávila ha terminado ocupando la vigésima plaza.

FÚTBOL – Ganar o morir

La Cebrereña necesita vencer al Aguilar y esperar una derrota del Lermeño. El Real Ávila baja el telón ante la Arandina

A Goal / Cultural Deportiva Cebrereña y Real Ávila ponen a las seis de la tarde del domingo el término a una temporada que no ha sido buena para ninguno de los dos equipos abulenses que esta temporada han militado en Tercera División. Mientras que los verdiblancos se juegan la vida en El Mancho con el Aguilar, los encarnados sólo pueden defender el sexto puesto que actualmente ocupan en el campo de la Arandina.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO