JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 29 de mayo de 2011

CICLISMO – Terminó el Giro 2011 con la victoria de Contador y los tres abulenses entre los cuarenta primeros

Jesús Hernández (de espaldas) ha sido el mejor abulense en el Giro y gran escudero de Contador
Alberto Contador (Saxo Bank) ha conquistado su segundo Giro de Italia, después de disputarse la vigésimo primera y última etapa, una contrarreloj individual de 26 kms. con salida y llegada en Milan, en la que se impuso el británico David Millar (Garmin), donde Carlos Sastre (Geox TMC) acabó en el puesto 63º, a 2’43”; Pablo Lastras (Movistar) el 101º, a 3’35”; y Jesús Hernández (Saxo Bank) el 144º, a 4’28”.

MOTOR – Alberto San Segundo finaliza 2º en el Rallye de Extremadura

A. Goal / El piloto Alberto San Segundo (Mitsubishi Lancer Evo IX), concluyó en la segunda posición del XXVI Rallye Norte de Extremadura, puntuable para los campeonatos de rallyes extremeño, madrileño y castellano-manchego, por detrás del pacense Juan Manuel Arbizu, también con un Mitsubishi –vehículo dominador de la prueba–, que aventajó en 25 segundos al abulense.

FÚTBOL – El abulense Pindado no continuará en Las Palmas

El futbolista abulense Ángel Javier Pindado deja tras seis años la portería de la Unión Deportiva Las Palmas. La noticia la conoció el martes. “Ni he llegado a los partidos para poder renovar, ni he tenido la continuidad para poder hacer cosas y cuando he jugado me han marcado un montón” de goles, expresó en UD Radio el pasado jueves. A pesar de que no la pidió, la explicación que le dio el club a Pindado es que se “quiere apostar por la cantera”. Pero a pesar de que ya sabe que su futuro está lejos de Gran Canaria, “nunca me podrán echar en cara que no he sido profesional, que siempre he trabajado y no me lo podrán echar en cara estas dos semanas”. (Leer más…)

CICLISMO – La puntería del viejo cazador

"Pregúntale a Pablo". Y Pablo Lastras responde. Sabe. Pertenece a un grupo de élite, el de los elegidos que han ganado etapas en el Tour, el Giro y la Vuelta. Como Contador desde el Etna, o Petacchi, Cavendish, Zabriskie y Menchov. Son pocos. Y pueden comparar: "El Tour es la carrera más mediática. La Vuelta, la más moderna. Y el Giro es el paisaje. El colorido. Con los pueblos, las tiendas, las gasolineras y los balcones decorados de rosa. El Giro son también las emboscadas y los puertos con mayores porcentajes". Pablo Lastras (San Martín de Valdeiglesias, en Madrid) ya tiene 35 años. Poso de sobra. "Ahora valoro más mi profesión; la sufro menos". La apura. "Es que los ciclistas tenemos fecha de caducidad. Ya sabes: consumir preferentemente antes de...". Bromea con su carnet de identidad. "Sé que como mucho me quedan un par de años". Tiempo para disfrutar, como en este Giro. "A estas alturas, lo paso tan bien en la Milán-San Remo como en una carrera de pueblo. Me sigo exigiendo el máximo". (Leer más...)

PÁDEL – La bola de pádel, por Fernando Serrano

¿Sabéis qué diferencia hay entre una bola de tenis y una de pádel? ¿Se puede jugar al pádel con una bola de tenis y viceversa? Las respuestas las da Fernando Serrano, monitor titulado por la Federación Madrileña de Pádel (Leer más…)

CICLISMO – Sastre: “He sentido de nuevo las sensaciones de estar con los mejores”

Sastre tuvo en la vigésima etapa, disputada entre Verbania y Sestriere, con 242 kilómetros de recorrido, quizá el mejor día de este Giro de Italia. Ha sido un día largo y de nuevo se ha cubierto a una velocidad extraordinaria.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE