1 de julio de 2012

TENIS – Paula Arias hace doblete y también es campeona de España individual alevín

Paula tras recibir su trofeo como campeona de España alevín de tenis

La abulense Paula Arias se ha proclamado campeona de España en categoría alevín tras derrotar a la canaria Carlota Molina, habiendo conseguido el doblete, ya que ayer también se hizo con el título nacional en el dobles precisamente junto a su victima en el cuadro individual. Por este motivo, la tenista del Club de Tenis Ávila ha dicho que es un sueño haber ganado el Campeonato de España tanto en individual como en dobles. Igualmente ha asegurado sentirse muy orgullosa pues lleva trabajando duramente toda la temporada para lograr este triunfo.

CICLISMO – Víctor Martín (Dip. de Ávila-Smilekers), 5º y vencedor de la montaña en Lentz-Gatzaga

Víctor Martín con el trofeo de ganador de la montaña

El Diputación de Ávila-Smilekers ha tenido una digna actuación en las dos pruebas disputadas este fin de semana en el País Vasco, aunque no se haya visto suficientemente recompensada en las clasificaciones.  

ATLETISMO – Los abulenses consiguen cuatro medallas en el autonómico

Oro para Pablo Rodríguez, Ana Isabel Gutiérrez y Ángela Gómez. Esta última también alcanzó un bronce

Ángela Gómez en el centro del podio como campeona de Castilla y León de salto de longitud
Excelente cosecha la de los atletas abulenses que estuvieron el sábado en el palentino Campo de la Juventud disputando el VIII Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, valedero como Campeonato Autonómico Absoluto al aire libre. De los cuatro participantes, tres lograron subirse al podio como campeones y una de ellas, Ángela Gómez, además se hizo con una tercera posición.