23 de julio de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila inicia la pretemporada con 14 efectivos

José Luis Diezma: “Ocho o diez equipos del grupo VIII vamos a tener muy buen nivel”

Diezma dirige sus primeras palabras a los jugadores
Ángel G. Alameda / El Real Ávila ha comenzado esta tarde la pretemporada con muchos cambios en la plantilla. A las órdenes de nuevo de José Luis Diezma, el primer entrenamiento ha tenido lugar a partir de las siete y media en el Adolfo Suárez, donde los 14 jugadores presentes –unos firmados y otros a prueba– han empezado a sudar la camiseta para preparar el inminente partido que el sábado les medirá al Salamanca en la Copa de Castilla y León.

TRIATLÓN – Roger Serrano y Mercé Tusell se proclaman en El Barraco campeones de España de Triatlón Cros

Roger Serrano cogiendo la bicicleta para iniciar el último tramo del triatlón barraqueño

Roger Serrano y Mercé Tusell se proclamaron campeones de España de Triatlón Cros en la localidad abulense de El Barraco, cuna de numerosos ciclistas. El pantano del Burguillo fue el escenario de la competición organizada por el club Marlins Triatlón Madrid, que se desarrolló con éxito gracias al trabajo de la mayoría de los componentes del club, algunos de los cuales después de trabajar corrieron el campeonato.

FÚTBOL – La Selección AFE España, con Jesús Alonso y Koke, cae en la final con el Sindicato holandés

Koke y Jesús Alonso, en partidos con la selección AFE España

La Selección AFE España que ha disputado el European FIFPro Tournament para futbolistas sin equipo, entre ellos el abulense Jesús Alonso y el ex del Real Ávila Koke, cayó derrotada frente al Sindicato de Holanda en la tanda de penaltis tras llegarse a la finalización del tiempo reglamentario con empate a cero goles.

CICLISMO – Mancebo renueva el título de la Cascade Classic

El podio de la Cascade Classic con Paco Mancebo (Foto: JONATHAN DEVICHE)

Francisco Mancebo (Competitive) se ha proclamado ganador final de la Cascade Classic, ronda por etapas del calendario nacional de Estados Unidos, tras la disputa de la quinta y última etapa que ha ganado Jesse Anthony (Team Optum), repitiendo el triunfo obtenido en esta misma prueba el pasado año.