26 de julio de 2012

FÚTBOL – Cebrereña y Bosco repiten en regional, a la que retorna el Sotillo

Un equipo de la Cebrereña de la última temporada
Al igual que la temporada anterior, tres serán los equipos que representarán a Ávila en la Primera División Regional del fútbol aficionado. Dos de ellos repiten, Cebrereña y Bosco de Arévalo, mientras que el tercero, Sotillo, proviene de la liga provincial, de la que ha ascendido como campeón. Podía haber habido un cuarto, Real Ávila B, que militó la campaña pasada, pero el club de la capital no ha inscrito a su conjunto filial pese a que tenía plaza en la categoría.

BALONCESTO – Abierto el plazo de inscripción para el XX Torneo 3 PA’3 de El Tiemblo

Luis Alfonso Varas / Ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la XX edición del torneo de baloncesto de El Tiemblo 3 PA´3. La inscripción cuesta 25 euros por equipo y se puede hacer en la cuenta 0049 2737 32 2614065778 de Banco Santander, diciendo el nombre del equipo y categoría. También en el Burguer Snoopy y en los teléfonos  91 862 70 54 y 666 407 024. 

FÚTBOL – Pindado, Bastida y Yagan, primeras presentaciones del Real Ávila

De izquierda a derecha: Yagan, Pindado y Bastida

El Real Ávila ha presentado hoy de una tacada a tres jugadores, el guardameta Pindado, el defensa Bastida y el centrocampista Yagan. Tres efectivos de una plantilla que tan sólo tiene confirmados a ocho futbolistas y que tendrá la primera piedra de toque en la pretemporada este sábado 28 de junio en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 20:00 horas, frente a la Unión Deportiva Salamanca en el estreno de la Copa de Castilla y León.