JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 29 de julio de 2012

CICLISMO – Arkaitz Durán se impone en la general de la Vuelta a Ávila 2012

La 2ª y última etapa se la adjudicó el navero José Antonio de Segovia, 3º en el podio definitivo

Podio de la Vuelta a Ávila 2012: Belda (2º), Durán (1º) y De Segovia (3º)
Ángel G. Alameda / El vitoriano del Azysa-Conor, Arkaitz Durán, se ha proclamado vencedor de la trigésimo novena edición de la Vuelta a Ávila, con 22 segundos de ventaja sobre José Belda (Gsport-Valencia Terra i Mar) y 40 sobre el abulense José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz), que resultó ser el ganador de la segunda y última etapa entre El Tiemblo y la capital abulense, con 72,5 kilómetros, y el duro final de diez vueltas a las murallas.

FÚTBOL – El Real Ávila claudica en su debut ante el Salamanca (0-4)

Moreta observa como su compañero Rubo es acosado por tres jugadores charros

Ángel G. Alameda / Un Real Ávila, aún sin acoplar y con mucha juventud en sus filas, sumó la primera derrota de la temporada al caer goleado por 0-4 en su estreno en el estadio Adolfo Suárez ante la Unión Deportiva Salamanca, que tuvo las mejores oportunidades para marcar en el partido que iniciaba la fase de grupos de la cuarta edición de la Copa de Castilla y León.

ATLETISMO – Antonio Reina bate el récord de España de los 600 m. en el Critérium de Verano

Antonio Reina señala el récord nacional logrado en la capital abulense

Ángel G. Alameda / El atleta sevillano Antonio Reina ha superado este sábado la plusmarca nacional de los 600 metros lisos con un tiempo de 1:14.79 durante el Critérium de Verano, XV Gran Premio Ciudad de Ávila, V Trofeo Caja de Ávila, reunión atlética celebrada en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, organizada por el club Puente de Romanillos, que congregó a 235 atletas, algunos de ellos próximos participantes en los Juegos Olímpicos que ya se están disputando en Londres.

CICLISMO – Ángel Vallejo se impone en la 1ª etapa de la Vuelta a Ávila

Ángel Vallejo
Vencedor en dos ocasiones en la clasificación general de la Vuelta a Ávila, Ángel Vallejo (Supermercados Froiz) va camino de lograr la tercera victoria. Ha dado un paso importante con su triunfo en la meta de Navarrevisca, tras 115 kilómetros de la primera etapa que partía de la capital con lluvia. El mijariego se colgaba el maillot de líder por delante de Arkaitz Durán (Azysa-Conor) al que batía al sprint, y con dos segundos sobre José Belda (GSport-Valencia Terra i Mar).

El recorrido era muy exigente, con tres cotas de montaña en su trayectoria. A 12 kilómetros de la salida los 90 corredores participantes tuvieron que afrontar la primera, el puerto de La Paramera, de 2ª categoría. En la cima, era el colombiano William Aranzazu quien pasaba en primera posición, seguido de Iago Medín y del abulense Hugo González. La segunda dificultad orográfica, el puerto de Serranillos, de 1ª categoría, rompía el pelotón por completo, colocándose el salmantino Héctor Dueñas en primer lugar de la ascensión, con Cristian Cañada en segundo, y Aranzazu en tercero.

FÚTBOL – Protestan por la desaparición del fútbol femenino del Real Ávila

"Creemos que debemos tener las mismas oportunidades que los chicos de jugar y disfrutar del deporte"

Sentada de las jugadoras con pancartas alusivas 
Un grupo de futbolistas que la pasada campaña militaron en los dos equipos femeninos de fútbol sala del Real Ávila han protestado en la tarde del sábado coincidiendo con la celebración del primer partido de pretemporada con el Salamanca, expresando su contrariedad por la desaparición del fútbol femenino de la estructura deportiva del club encarnado.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE