viernes, 1 de febrero de 2013

FÚTBOL – Romper la mala racha es el objetivo

El Reino de León exige la mejor versión del Real Ávila

El Real Ávila y la Cultural Leonesa en la primera vuelta
A.G.A. / Romper la mala racha de resultados sobre el terreno de juego –excluido el partido ganado sin jugar ante el Palencia– es el objetivo que debe perseguir en la tarde del domingo el Real Ávila, que visita el Reino de León de la Cultural Leonesa. Enfrente tendrá a un rival que es segundo en la tabla y que únicamente ha perdido un partido en toda la temporada. Y eso ocurrió el 29 de septiembre del pasado año cuando cayó en la sexta jornada en el campo de la Gimnástica Segoviana.

FÚTBOL – Bosco y Sotillo protagonizan otro derbi abulense en la regional de aficionados

La Cebrereña recibirá al Villamuriel en defensa del liderato

Encuentro de la primera vuelta entre Sotillo y Bosco / www.cdsotillo.es 
M.S. / Si la semana pasada se enfrentaban entre sí el Sotillo y la Cebrereña, en ésta el derbi provincial abulense lo protagonizan el Bosco de Arévalo y el Sotillo, partido que marca la vigésima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El duelo será en el Colegio Salesianos, con la necesidad marcada en ambos conjuntos, más para los locales que para los visitantes. Casi simultáneamente, la Cebrereña defenderá el liderato en El Mancho ante el Villamuriel.

TENIS – Paula Arias comienza la Winter Cup con victoria

Paula Arias a la izquierda con el equipo de España sub-14 femenino

L.M. / La tenista abulense Paula Arias ha empezado con buen pie en el Campeonato de Europa en Pista Cubierta ‘Winter Cup’ por equipos nacionales. Formando parte de la selección española infantil femenina, en la fase zonal de grupos que se disputa en Sakarya (Turquía), hoy viernes ha superado a su rival Nika Zupancic por 6-3 y 6-1 en un partido que ha tenido una hora de duración.

FÚTBOL – La Zona Norte dispuesta a rectificar la trayectoria ante la Ponferradina

M.S. / La Zona Norte de la Liga Nacional Juvenil afronta en la tarde del sábado un envite ante la Ponferradina, en el que los celestes intentarán romper la mala racha que atraviesan desde el comienzo del 2013, en el que aún no conocen lo que es puntuar, habiendo perdido los tres partidos disputados.

FÚTBOL – El equipo nacional de la UCAV/Casa Social visita al Reocín, mientras que el regional recibe al Rayo Simancas B

Partido de la primera vuelta entre la Casa Social y el Reocín / VICKY GÓMEZ

A.G. / Encuentro a priori no demasiado complicado el que disputará mañana sábado la UCAV/Casa Social Católica de la Segunda División femenina en el campo del cántabro Reocín, que actualmente ocupa la antepenúltima posición, metido en zona de descenso. Mucho más nivelado parece el partido del conjunto de regional, recibiendo al Rayo Simancas B, al que le aventaja en tres puntos.

ATLETISMO – Más de 60 atletas abulenses participarán en el Cross de Valladolid

Presentación del XXV Cross Iinternacional de Valladolid / FETACYL

@deportesavila / El Cross Internacional de Valladolid alcanza sus bodas de plata con récord de inscritos hasta llegar a 1.750 atletas, entre los que se encuentran 62 atletas abulenses, 37 hombres y 35 mujeres, que disputarán las carreras de sus respectivas categorías en el circuito de la Cañada Real en Covaresa, durante toda la mañana del domingo 3 de febrero. Al mismo tiempo se celebra el Campeonato Autonómico de Campo a Través, individual y por clubes, en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, júnior, promesa y absoluto.

AUTOMOVILISMO – Varios pilotos abulenses serán premiados en León como campeones del 2012

Fotos: Escudería Gredos

@deportesavila / Mañana sábado por la tarde tendrá lugar en Villaquilambre (León) la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. Finalizada la misma y a partir de las nueve de la noche se llevará a cabo la entrega de los premios a los mejores pilotos de 2012, entre los que se encuentran varios pilotos de la Escudería Gredos.

FÚTBOL – Los infantiles del ‘Dioce’ reciben al líder, Real Valladolid

El Real Ávila visita al Numancia

A.G. / Dos partidos de diferente color tendrán que afrontar este fin de semana los equipos abulenses que militan en la regional infantil. Mientras que el Colegios Diocesanos recibirá al lider de la clasificación, que le aventaja en 27 puntos, el Real Ávila tendrá que desplazarse hasta el campo de un conjunto que le saca solo dos puntos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO