HÁZTE ENTRENADOR

23 de marzo de 2015

FÚTBOL – Invitación del Real Ávila para verle jugar frente al Rayo Vallecano

Equipo del Rayo Vallecano que ganó el sábado al Málaga por 1-0
@deportesavila / El Real Ávila invita a sus seguidores a poder presenciar un partido contra un equipo de Primera División. El próximo jueves, día 26 de marzo, a las 17:30 horas, disputará el partido amistoso en el madrileño Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano C.F. 

ATLETISMO – Cerca de 400 participantes en la carrera solidaria ‘Ahora + que nunca’

@deportesavila / De éxito puede calificarse la participación en la tercera edición de la Carrera Solidaria ‘Ahora + que nunca’, que contó con casi 400 deportistas de todas las edades y categorías. Su presencia contribuyó a recaudar fondos para la campaña de Cruz Roja que lleva el mismo nombre.

KÁRATE – Lluvia de medallas para los karatecas abulenses en el regional de categorías inferiores

El Shotokan Tora consigue 11 podios, el Gimnasio Ángel 5, el Gym Sport 3 y El Barco de Ávila 1

Los chavales del Shotokan Tora conquistaron 11 medallas
@deportesavila / Buena cosecha para los karatecas de Ávila que participaron el pasado domingo en el campeonato regional benjamín, alevín, infantil y juvenil de kárate, celebrado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid. Consiguieron un total de 20 medallas, de las que 4 eran de oro, 7 de plata y 9 de bronce.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se lleva el Rally de Guadarrama

Alberto San Segundo volando por uno de los tramos
@deportesavila / El piloto abulense Alberto San Segundo fue el ganador de la quinta edición del Rally Sierra de Guadarrama, demostrando una gran conducción en condiciones difíciles. La prueba inauguraba el certamen madrileño de rallyes después de ocho años sin disputarse. Recorría tramos de la provincia de Ávila como La Lancha y La Cruz de Hierro, con un total de 33 participantes.

BALONCESTO – El Óbila organiza un viaje a Cáceres para animar al equipo de LEB Plata

@deportesavila / El Óbila Club de Basket organiza un viaje a Cáceres para el próximo sábado 26 de marzo con el fin de animar al equipo de la LEB Plata del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar, saliendo ese mismo día a las 16:00 horas desde la sede del club en el Óbila Center.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús, más entrada, bocadillo, refresco y camiseta para los 50 primeros inscritos. El precio es de 20 euros, reduciéndose a 16 euros para los menores de 16 años y los socios, éstos últimos los mayores de 18 años que en su día se hicieron socios del club con una cuota de 36 euros al año. Esta categoría es distinta de la de abonado, que son los que tienen derecho a una tarjeta que les permite entrar a todos los partidos de la fase regular y beneficiarse de descuento el día de ayuda al club y en los partidos de playoff.

FÚTBOL – La Casa Social mereció más

Las verdinegras del nacional empataron a dos con el Dínamo de Guadalajara

A la expectativa Martita y Marta Delgado
Ángel G. Alameda / La Casa Social Católica no pudo quedarse con la victoria que a punto estuvo de conseguir en un choque de poder a poder con el Dínamo Guadalajara. Un penalti en contra en el tramo final le impidió sumar los tres puntos, teniendo que conformarse con el empate, resultado que las sitúa con cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

TENIS – Daniel Rincón cedió en semifinales en el CIT de Majadahonda

Los finalistas del torneo majariego
@deportesavila / El segundo torneo nacional de tenis valedero para el cuarto Circuito Longines Spain Junior Tour –el primero tuvo lugar en Valencia–, disputado en las instalaciones del Club Internacional de Tenis (CIT), en Majadahonda (Madrid), no pudo contemplar la victoria del cabeza de serie número 1, el abulense Daniel Rincón, que perdía en semifinales con Carlos Alcaraz Garfia, subcampeón alevín de la Región de Murcia e integrado en el Club Tenis Barcelona. De esta forma, el tenista del Club Tenis Ávila perdía toda opción de poder acudir en París al denominado ‘Roland Garros’ alevín.

FÚTBOL – Duodécima victoria del Barrio Universidad en la liga de fútbol 7

@deportesavila / Suma y sigue para el Barrio Universidad en la V Liga Hyundai de Fútbol 7. En la última jornada alcanzaron su decimosegundo triunfo con goleada incluida por 2-12 al JDB Asesores/Soulkitchen. El líder vuelve a demostrar su supremacía, habiendo ganado todos sus encuentros, superando el centenar de goles marcados y encajando poco más de un gol por partido.

FÚTBOL SALA – Resultados de los octavos de final de copa

@deportesavila / La III Liga El Lienzo de fútbol sala hizo una parada el pasado fin de semana, salvo en la División de Honor que recuperaba su primera jornada. En su lugar se disputaron las eliminatorias de la primera ronda de octavos de final de la tercera edición de la Copa Zasport, partidos jugados en la tarde del sábado 21 de marzo en el pabellón del IES Alonso de Madrigal, a excepción de uno de ellos que se desarrolló en el de la Ciudad Deportiva.

FÚTBOL SALA – La División de Honor recupera la aplazada 1ª jornada

@deportesavila / La División de Honor de la III Liga El Lienzo de fútbol sala recuperó el pasado sábado la primera jornada de la competición, aplazada en su día. El Dados Formación/Charlotte vencía por 3-0 a Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano, mientras que el segundo La Bruja/Volvo perdía 3-2 con Jamones Blázquez/Crespos. También pinchaba Pinturas Pinpocho al no pasar del empate a cuatro con Rivilla Bar Restaurante.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones de la 17ª jornada

@deportesavila / Ya están disponibles los resultados producidos en la decimoséptima jornada de los Juegos Escolares, celebrada el viernes 20 de marzo, clasificándose los equipos del Jorge Santayana y Pablo VI para el campeonato provincial de fútbol sala infantil masculino.

FÚTBOL – Igualados los partidos de ida de la copa semanal de fútbol 7

@deportesavila / La tercera edición de la Copa Semanal de Fútbol 7 celebró los encuentros de ida de semifinales. Tras la disputa de los mismos, la eliminatoria está muy igualada. El Prisma y Besport/Bar Hermanos Martín empataban a tres, mientras que Caramel Premium Club se imponía por un ajustado 5-6 sobre  Acopol/Bar El Tejar.

ATLETISMO – Andrea Jiménez no superó la primera carrera en el nacional cadete

Andrea Jiménez
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en la pista cubierta de Sabadell el Campeonato de España Cadete de Pista Cubierta, con la presencia de la atleta del Club Puente de Romanillos, Andrea Jiménez Hernández, en la prueba de los 60 m.l.

La abulense no pudo pasar las series eliminatorias, quedando séptima en la segunda de ellas, con un tiempo de 8.33.

FÚTBOL – Con Juanito se va a mejor (2-0)

El Real Ávila supera al Villaralbo y vuelve a ganar en el Adolfo Suárez casi siete meses después de la última victoria

Los encarnados abandonan la posición de colista y continúan a diez puntos de la salvación

Llorián marcando a un contrario
Ángel G. Alameda / Es sobradamente conocido el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. Eso es lo que le ocurrió al Real Ávila en su partido frente al Villaralbo. El estreno en el banquillo de Juan Francisco Rodríguez ‘Juanito’ se saldó con un triunfo para satisfacción de la parroquia de aficionados que no veía en casa uno desde el 30 de agosto del pasado año, cuando se disputó la segunda jornada liguera. Tres puntos que se suman al casillero y que facilitan el abandono del farolillo rojo de la clasificación, aunque la distancia sobre la zona de salvación sea de diez, a falta de once encuentros. Pero mientras hay vida hay esperanza que es lo último que se pierde, dice el refranero popular.

FÚTBOL – Trabajada victoria de la 'Cebre' sobre La Bañeza (1-0)


Arianna Carralero / Emocionante e importante encuentro en El Mancho. La Cebrereña recibía a La Bañeza, duelo clave por la importancia de estos tres puntos para los de Pepe García en su lucha por la salvación. Al final los conseguían in extremis gracias a un gol de Juanma cuando el choque estaba a punto de expirar. El equipo verdiblanco sigue con cinco puntos de ventaja respecto de la zona de descenso.

FÚTBOL – Dos victorias y una derrota para los regionales del Real Ávila

El infantil golea al Cuatrovientos, el cadete gana por la mínima al Parquesol y el juvenil se estrella con el Colegios Diocesanos

Once inicial del Real Ávila juvenil que perdió con el 'Dioce'
@deportesavila / Jornada en casa para los tres equipos regionales del Real Avila C.F., en la que el equipo infantil goleó 5-0 al Cuatrovientos leonés y el cadete obtuvo un meritorio triunfo por 1-0 ante el Parquesol vallisoletano. La nota negativa la dio el juvenil al perder 4-2 ante el Colegios Diocesanos abulense. 

ATLETISMO

ATLETISMO