domingo, 3 de mayo de 2015

FÚTBOL – Dani Martínez ajusticia al Real Ávila (2-0)

Derrota del equipo abulense en Bembibre que le deja casi con los dos pies en regional

Kilian trata de evitar a un jugador berciano / BEMBIBRE DIGITAL
@deportesavila / El Real Ávila ha encajado esta tarde una nueva derrota que le sitúa prácticamente en la categoría regional aunque matemáticamente aún no ha dicho adiós. El Bembibre, que se está jugando la promoción de ascenso, le ganó por dos a cero, con un gol en cada tiempo de Dani Martínez, estando a cinco puntos de la salvación cuando quedan seis en juego. Para salvarse, el equipo encarnado tendría que ganar los dos encuentros que restan -ganando en casa a La Bañeza y fuera a la Cebrereña-, esperar los fallos de sus rivales y que no haya arrastres en Segunda B.

GIMNASIA – La selección de Castilla y León, subcampeona de España cadete de rítmica

Selección de Castilla y León
@deportesavila / La selección de Castilla y León se ha proclamado subcampeona de España en el Nacional de Gimnasia Rítmica en Edad Escolar celebrado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo de San Antonio en Ávila. Paola de Castro sumó tres medallas, en pelota, aro y mazas, mientras que Emma Romero completó el recital con una plata en mazas.

CICLISMO – Mancebo, el mejor abulense en Asturias, fugado en la última etapa

Paco Mancebo en la escapada de la 2ª etapa de la Vuelta a Asturias
@deportesavila / Francisco Mancebo (SkyDive Dubai) ha sido el mejor clasificado de los cuatro abulenses que han tomado parte en la Vuelta a Asturias que se ha adjudicado Igor Antón (Movistar Team). El corredor de Navaluenga ha ocupado el puesto 35º de la clasificación general, quedando a 28’48”, después de haber sido 10º en la segunda y última etapa ganada por Jesús Herrada (Movistar Team) y haber figurado en la escapada del día.

CICLISMO – El Saneamientos Ávila consigue media docena de podios en el III Trofeo Bicicletas Jonny para escuelas

Victorias para María Pajares y Alberto Galindo 

Los corredores del Saneamientos Ávila que participaron en Fontiveros
@deportesavila / El pasado viernes 1 de mayo se celebró en Fontiveros el III Trofeo Bicicletas Jonny, prueba de la Copa de Escuelas de Castilla y León organizada por el MTB Fontiveros, donde brillaron los ciclistas del Saneamientos Ávila hasta alcanzar media docena de podios.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ cede el liderato al perder con el San José

El Real Ávila se afianza en la tercera posición tras golear al Amistad y caer la Zona Norte en Palencia

Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos, ya ascendido, fue derrotado por la mínima por el San José en la antepenúltima jornada de la liga regional juvenil, cediendo el liderato en favor de la Gimnástica Segoviana que vencía a su vecino Unami. Con todo, la emoción estaba centrada entre los equipos abulenses por la tercera plaza. En esta lucha, el Real Ávila adquiere clara ventaja al lograr una amplia victoria el Real Ávila ante el Internacional de la Amistad, y pinchar la Zona Norte en el campo del Palencia.

CICLISMO – Un centenar de corredores participaron en la II Kedada MTB Fontiveros

@deportesavila / Al igual que las demás carreras que ha organizado en estos días Bicicletas Jonny, la II Kedada MTB Fontiveros, celebrada en la mañana de ayer sábado, resultó todo un éxito con un centenar de corredores que se dieron cita en la localidad de La Moraña.

FÚTBOL – El Salamanca FF B priva de la victoria a última hora al B de la Casa Social

@deportesavila / La Casa Social Católica B firmó tablas en su comparecencia ante su afición frente al Salamanca FF B. Cuando saboreaba el triunfo, un gol encajado a punto de consumir los noventa minutos quebró las esperanzas verdinegras.

POLIDEPORTIVO – Pedro Sánchez y Luis Tudanca debaten en Ávila sobre el deporte

Pedro Sánchez dirigiéndose a los asistentes
@deportesavila / El candidato a la Presidencia de  la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, junto con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez ,han participado en un acto con colectivos del deporte de Ávila con la candidata a la alcaldía abulense, Yolanda Vázquez como anfitriona.

CICLISMO – La Marcha MTB Bike 7 Navas pedaleó en la XXI Fiesta de la Garnacha

@deportesavila / En la mañana de ayer sábado 2 de mayo se celebró en Navaluenga la primera edición de la Marcha MTB Bike 7 Navas, enmarcada en la XXI Fiesta de la Garnacha, donde un buen número de participantes recorrió los caminos de la zona contemplando los viñedos que la jalonan.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO