miércoles, 13 de mayo de 2015

BALONCESTO – Llega a Ávila el Campus XV

Presentación del campus / @Obila_com
@deportesavila / Esta mañana ha tenido lugar la presentación de un campus de baloncesto (antiguo Campus Ocaña) fruto de la colaboración entre el C.B. Pizarro de Madrid y el Óbila Club de Basket, actividad que se traslada a la capital abulense con quince años de experiencia. Se desarrollará entre el 1 al 10 de julio de 2015, en régimen interno y externo.

FÚTBOL – Todos perdieron

Jornada negativa para los equipos juveniles abulenses que si la huelga no lo impide despedirán la temporada el próximo fin de semana

Á.G.A. / Los tres conjuntos de Ávila que militan en la regional juvenil no sumaron punto alguno la pasada jornada. El Colegios Diocesanos y la Zona Norte perdían en casa y el Real Ávila en Burgos, quedándoles por disputar el último partido el próximo fin de semana si no hay huelga en el fútbol español.

FÚTBOL – La Casa Social B encaja una ‘manita’ en León (5-0)

@deportesavila / Negativo desplazamiento del regional femenino de la Casa Social al campo del León Fútbol Femenino, tercer clasificado. Las futbolistas que entrena Álvaro Hernández recibieron un correctivo tras perder por cinco a cero.

POLIDEPORTIVO – Trato Ciudadano propone promover la salud a través del deporte y revisar las instalaciones y programas deportivos municipales

Alba Moreno, cabeza de cartel electoral en Trato Ciudadano
@deportesavila / Siguiendo con el análisis de las propuestas dedicadas al deporte en los programas de los distintos partidos políticos de la capital abulense que se presentan en la capital, y que iniciamos con Izquierda Unida, hoy hemos examinado el de la plataforma Trato Ciudadano que está contenido en un documento de 20 páginas.

CICLISMO – El Barraco acoge este sábado el Trofeo UCAV para escuelas de ciclismo

@deportesavila / El Barraco acoge el próximo sábado 16 de mayo, a partir de las 17:30 horas, una nueva edición del Trofeo Universidad Católica de Ávila, puntuable para la Copa de Escuelas de Ciclismo de Castilla y Léon.

Las distintas pruebas se celebrarán en la pista de ciclismo de esta localidad abulense de conocida tradición ciclista.

CICLISMO – Norbert Nowik es 2º júnior en los Internacionales Montaña Palentina


@deportesavila / Con una excelentes meteorología y en un paraje idílico junto al pantano de Aguilar de Campoo, el ciclista de Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Rotor-Golpe de Pedal), terminó en segunda posición en la categoría júnior de los Internacionales Montaña Palencina, cuarta prueba del Open de España Cofidis XCO. Finalizaba a 1’47” del ganador, Vlad Dascalu (Bike Club Rioja), que empleaba 1 horas, 14 minutos y 21 segundos.

TENIS – La abulense Paula Arias se adjudica el dobles del internacional Joan Mir, junto a Cristina Mayorova

@deportesavila / La semana pasada se celebró en las pistas del Club Tennis Torelló la 13ª edición del torneo internacional cadete ‘Joan Mir in Memoriam’, donde la tenista abulense Paula Arias se alzó con el triunfo en el cuadro de dobles femenino junto a la gerundense Cristina Mayorova.

NATACIÓN – Las alevines del C.N. Abulense participaron en la 2ª fase del nadador completo promesas

@deportesavila / Acompañadas de Pablo Jiménez, su entrenador, las chicas alevines del Club Natación Abulense participaron el pasado sábado, en sesiones de mañana y tarde, en la segunda fase del nadador completo promesas.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de la 22ª jornada del viernes 15 de mayo

@deportesavila / La competición escolar llega a su vigésimo segunda jornada que se celebra el próximo viernes 15 de mayo en diferentes instalaciones deportivas de la capital, con partidos de distintas disciplinas que deciden la posición final de los equipos, así como la celebración en la Ciudad Deportiva de las competiciones de tenis alevín e infantil masculino.

FÚTBOL – En ocho minutos sentenció el Venta de Baños al Bosco (3-1)

El sábado juega frente al Briviesca su último partido de la temporada en el Colegio Salesianos

@deportesavila / Tres goles encajados entre los minutos 30 y 38 bastaron para que el Venta de Baños se quedase con los tres puntos en juego ante el Bosco de Arévalo, que logró su único gol en la segunda mitad. Una derrota que sitúa al equipo morañego fuera de los puestos de descenso pero con sólo un punto de ventaja respecto de la permanencia cuando quedan dos jornadas para finalizar el campeonato.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL