2 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – Los Juegos Polideportivos Regionales se desarrollaron con éxito en Ávila

Más de 300 deportistas participaron en la Escuela de Policía del 28 al 31 de mayo, dando lustre al deporte adaptado en Castilla y León, batiéndose dos récords de España

@deportesavila / Los I Juegos Polideportivos Regionales Fecledmi Feaps Special Olympics cerraron el telón en Ávila con un éxito de participación y resultados que abrillantan el deporte en Castilla y León. La cita de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi) se clausuró el pasado domingo con una gran jornada de plusmarcas nacionales en el tartán de las instalaciones deportivas de la Escuela Nacional de Policía.

FÚTBOL – Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal del Real Ávila

El miércoles 10 de junio se llevarán a cabo pruebas de acceso a los equipos regionales

@deportesavila / Desde hoy, martes 9 de junio, se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Fútbol del Real Ávila, cuyo lemas es “aprende jugando”.

BALONCESTO – Finalizó la temporada para los clubes Mini y Baby

Componentes del Club Baby
@deportesavila / El pasado jueves 28 de mayo concluyó la actividad tanto para el Club Mini como para el Club Baby de baloncesto, dependientes de la Fundación Óbila desde la que se quiere “agradecer la confianza de los padres y el buen comportamiento de niños y niñas”, que con su actitud han facilitado el trabajo de los equipos.

POLIDEPORTIVO – El domingo 7 de junio, exhibición de zumba en el Mercado Grande

@deportesavila / El grupo M2 Zumbatuka, junto con el gimnasio 88 Torreones, organiza para el próximo domingo 7 de junio, a las 19:00 horas, en el Mercado Grande, un flashmob y exhibición de lo aprendido durante el curso que finaliza. Se espera a un buen número de personas bailando, en torno a las 80.

PÁDEL – David García y Alfonso García, campeones provinciales absolutos

Alfonso García Díaz y David García Bores
@deportesavila / Los jugadores del Club Espacio Pádel, David García Bores y Alfonso García Díaz, han revalidado el título de campeones provinciales absolutos de pádel, al imponerse en la final a dos jugadores del mismo club, Pedro Martín y José Parras por 7/6 y 6/2.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados de la 3ª jornada de salvamento y socorrismo

@deportesavila / La tercera y última jornada de salvamento y socorrismo de los Juegos Escolares se celebró el pasado sábado sobre la arena del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones, con pruebas de sprint y minibanderas en cada una de las categorías.

FÚTBOL – La Zona Norte en prebenjamín y el Fuente el Saz en alevín, campeones del I Torneo Final de Temporada del Arévalo C.F.

@deportesavila / Además de la categoría benjamín, el I Torneo Final de Temporada, organizado por el el Arévalo C.F. albergó el pasado domingo 31 de mayo a las categorías prebenjamín y alevín. En la primera se proclamaba campeón la Zona Norte tras derrotar al Linko, mientras que en la segunda era el Fuente el Saz quien se hacía con la primera posición.

PESCA – César Domínguez se proclama campeón provincial de salmónidos mosca

Fernando Parrado (i) y César Domínguez (d)
@deportesavila / Los días 23 y 24 de mayo pasados se disputó en las aguas del río Tormes del Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes el campeonato provincial de salmónidos mosca de categoría absoluta, proclamándose campeón César Domínguez, título que ha conseguido en tres ocasiones.

Domínguez, que pertenece al Club Valle Iruelas, sumó un total de 22 truchas entre las cuatro mangas celebradas, imponiéndose, por este orden, a Fernando Parrado (Arenas de San Pedro), Miguel Ángel García (Valle Iruelas), Rubén Álvarez (Valle Iruelas), Leonardo Fabián Gentile (Valle Iruelas), Vicente Iglesias (Villa de Piedralaves).