21 de junio de 2015

AJEDREZ – Equigoma Casa Social revalida el título de campeón de Castilla y León

@deportesavila / Victoria del Equigoma Casa Social de Ávila en el Campeonato de Castilla y León por Equipos de ajedrez disputado este fin de semana en los salones del Casino Abulense de nuestra capital, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica.

FÚTBOL – La copa para el Villa

El Villa, campeón de la Copa Deportes Sánchez
@deportesavila / Por el resultado de 2-0, el Villa/Electrofar se ha adjudicado la Copa Deportes Sánchez 2015 al derrotar en la final a El Garito Bar de Copas, en un duelo que se decantó cuando el campeón de liga se quedó con uno menos por expulsión de Alberto.

CICLISMO – Diego Rubio termina segundo en el GP Jornal de Noticias

Diego Rubio, el segundo por la derecha, en el podio de la prueba lusa
@deportesavila / Gran actuación del ciclista abulense Diego Rubio (Efapel) en el 25º Gran Premio Jornal de Noticias, prueba portuguesa por etapas en la que ha finalizado segundo en la clasificación general después de ocupar el mismo puesto en la última etapa.

KÁRATE – Cuatro podios para el Gimnasio Ángel en el regional de edades

Pablo Martín y Dani Perez se proclaman campeones, Jesús Duarte subcampeón y Jorge del Saz es tercero

Pablo Martín y Jesús Duarte
@deportesavila / El polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogió ayer sábado el campeonato regional de edades de kárate, donde los karatecas del Gimnasio Ángel consiguieron subirse al podio en cuatro ocasiones.

CICLISMO – El cadete Arturo Cantera remata con victoria una gran carrera de la Fundación Víctor Sastre

Arturo Cantera entra vencedor en la meta segoviana
Gestión&Comunicación / El corredor Arturo Cantera, del equipo cadete de la Fundación Víctor Sastre, consiguió una brillante victoria en el XLI Trofeo Carlos Melero, disputado ayer sábado en el tradicional circuito de La Piedad, de Segovia, al que los 62 participantes tenían que dar cinco vueltas para totalizar los 54 km de la carrera.

GOLF – Francisco Estévez se impone en el Torneo Yemas de Ávila

@deportesavila / El jugador del Golf Arévalo Francisco Estévez Legido se impuso en la clasificación scratch, con 28 puntos stableford, en el I Torneo Yemas de Ávila celebrado en Wegolf (Sanchidrián) en la jornada del sábado, con la participación de 37 golfistas.

POLIDEPORTIVO – Zumba kids en Las Navas del Marqués

Bailando al ritmo de la música / EL NAVIERO
@deportesavila / El polideportivo de Las Navas del Marqués albergó en la tarde del sábado el Festival Zuma Kids, con la participación de medio centenar de niñas que durante una hora bailaron al ritmo de la música.

POLIDEPORTIVO