JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

domingo, 28 de junio de 2015

ATLETISMO – Jorge Blázquez y Olga Justo se imponen en la carrera de Martiherrero

Podio con los mejores en Martiherrero
@deportesavila / Este domingo se ha celebrado la III Carrera Popular de Martiherrero, una prueba que ha contado con la participación entre todas las categorías de unos 125 atletas, de los que 77 valientes han logrado terminar la carrera de adultos desafiando el sol de la localidad abulense. Los vencedores absolutos han sido Jorge Blázquez en categoría masculina y Olga Justo en la femenina.

CICLISMO – Diego Rubio intentó la sorpresa a tres kilómetros de meta

Nacho Pérez (18º), el mejor clasificado de los abulenses en el campeonato de España en línea

Llegada en la meta de Cáceres / LUIS ÁNGEL GÓMEZ (Ciclismo a Fondo)
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio probó suerte a tres kilómetros para el final del campeonato de España en línea de ciclismo elite disputado hoy en Cáceres. El corredor del Efapel atacó buscando la sorpresa y a dos kilómetros llevaba una ventaja de 5 segundos que se redujo a unos metros en el último kilómetro donde fue neutralizado, llevándose la victoria Alejandro Valverde (Movistar) al sprint y sumando su segundo título después del logrado en 2008.

GOLF – El equipo de Wegolf, segundo clasificado en la previa del interclubes de Castilla y León

@deportesavila / El equipo del campo de golf de Sanchidrián, Wegolf, ha brillado con fuerza en la fase previa de la clasificación del VIII Campeonato Interclubes por Equipos de Castilla y León que ha tenido lugar hoy domingo en La Faisanera (Segovia), finalizando en segunda posición.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE