1 de enero de 2016

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar, al asalto de Vitoria para ser anfitrión de la Copa

Ángel G. Alameda / Empieza el año 2016 y se cierra la primera vuelta de la LEB Plata con el Carrefour El Bulevar desplazándose el sábado hasta Vitoria, en horario unificado de las 20:00 horas para todos los partidos de la jornada, con el objetivo de conseguir la victoria para poder ser el organizador del título de Copa de la categoría que disputaría con el segundo clasificado, puesto al que optan Marín Peixegalego y Fundación Lucentum.

ATLETISMO – Nassim Hassaous logró la victoria en la San Silvestre Arevalense

Nassim Hassaous y Gema Martín

Gema Martín se impuso entre las féminas

@deportesavila / La San Silvestre Arevalense ponía fin a la actividad deportiva el último día del año en la capital de La Moraña con un ambiente festivo y navideño en la prueba que también es el Memorial Noemí Sáez Díaz y que discurrió desde las seis de la tarde por las calles de Arévalo, volcándose los vecinos en animar a los participantes.

ATLETISMO – Cerca de 200 corredores despidieron el año en Fontiveros luchando contra el cáncer

Espectacular suelta de globos en la salida de la San Silvestre fontivereña
Ana Velázquez / Fontiveros despidió el año con la tradicional carrera “San Silvestre”. Como cada año, toda la recaudación de la inscripción a esta carrera se destinó a fines solidarios. Este 2015 fue para la lucha contra el cáncer.

ATLETISMO – Luis Miguel Martín repite triunfo en la San Silvestre Navera

En féminas se impuso Cristina Femenía

Salida de la carrera en Las Navas del Marqués / Fotos: EL NAVIERO
@deportesavila / Magnífica tarde en Las Navas del Marqués para correr donde cerca de 200 atletas se dieron cita en una prueba deportiva clásica en las fiestas navideñas, la San Silvestre Navera, que este año alcanzaba la decimonovena edición. Luis Miguel Martín reeditaba la victoria obtenida en 2014, quedando por delante de José Talavera Yagüe y Arturo Mancebo, segundo y tercero, respectivamente. Entre las féminas, Cristina Femenía se hacía con el triunfo, seguida de Patricia Verdugo y de Inés Bernaldo de Quirós y Sara García, que llegaron juntas en tercera posición.