HÁZTE ENTRENADOR

12 de enero de 2016

BALONCESTO – El arenense Sebas Saiz destaca en la NCAA

Sebas Saiz
Marca / El ala-pívot español Sebas Sáiz (21 años y 2,30 m. de envergadura), que durante varios años fuera vecino de la localidad abulense de Arenas de San Pedro, está compitiendo de igual a igual con Ben Simmons (2,08 m. y 19 años), el clon de LeBron que deslumbra en la NCAA y que tiene impresionado hasta el propio 'King' James: "llevo viendo jugar a Ben más de cuatro años, y tiene un talento increíble”.

JUEGOS ESCOLARES – Horario de la 8ª jornada del viernes 15 de enero

@deportesavila / Cumplidas las vacaciones navideñas, los juegos escolares de la capital abulense reanudan su actividad. Lo hacen el próximo viernes 15 de enero con la disputa de un total de 36 partidos de diferentes disciplinas deportivas y categorías.

FÚTBOL SALA – Linko/Prevenlabor sigue con paso firme en la regional femenina

Las chicas abulenses logran en Laguna de Duero un nuevo triunfo (5-8)

@deportesavila / En la tarde del domingo el Linko/Prevenlabor visitó en Laguna de Duero al equipo femenino regional de fútbol sala de la localidad vallisoletana, al que conseguía derrotar, empezando con buen pie el año y confirmando el buen momento de las chicas abulenses que en los siete últimos partidos que han disputado, únicamente han perdido en una ocasión y fue ante el todopoderoso líder Segovia Futsal. 

FÚTBOL – Jornada muy disminuida en la provincial por la suspensión de partidos a causa del temporal

El Daniel de Fernando en El Arenal era una laguna / @DeportivoArenal
@deportesavila / La liga provincial de fútbol se reanudaba el pasado domingo después del parón navideño. La vuelta a la competición quedó muy mermada por la suspensión de cinco de los siete encuentros que comprendían la jornada decimotercera. Las lluvias caídas en las horas anteriores a la celebración de los choques provocaron el mal estado de la mayoría de los terrenos de juego. No se jugaron por este motivo los encuentros Deportivo Arenal-Sotillo B, Pedro Bernardo- Burgohondo, Atlético Candeleda-Hoyo de Pinares, Deportivo Arenas-Ramacastañas y Guisando-Casillas.

FÚTBOL – San Antonio es el campeón de invierno del Trofeo Pedro Pascual

@deportesavila / Con el inicio del año se reanudaba el Trofeo Pedro Pascual que llegaba a la última jornada de la primera vuelta. Deportes En Forma/San Antonio defendía el liderato y conseguía su objetivo gracias a su victoria sobre Coabu Cepsa/Toledana por 6-2. De esta forma se proclama campeón de invierno, con dos puntos de ventaja sobre el siguiente, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez que se deshacía por 4-2 de un difícil rival como el Villa/Electrofar, otro de los equipos de la parte alta.

FÚTBOL SALA – Dados Formación cede sus primeros puntos

Ángel G. Alameda / El líder destacado de la División de Honor de la IV Liga El Lienzo de Fútbol Sala no ganaba por primera vez esta temporada. En el encuentro que le enfrentaba a Jamones Blázquez/Crespos cedía su primer empate. Aún así mantiene una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado que ahora es La Bruja/Volvo tras derrotar a Tubular Bikes/Espacio Pádel y perder Bar Prisma/An Automóviles ante Bar La Escalera/Bar Eladio.

FÚTBOL – Bosco y El Tiemblo empatan en la provincial juvenil

@deportesavila / La primera jornada del año de la liga provincial juvenil, disputada el pasado sábado, vivió tres de los cinco partidos que la comprenden. Uno de ellos era el que enfrentaba a segundo y tercero, Bosco de Arévalo y El Tiemblo, respectivamente, que no pasaron del empate a uno, perdiendo la posibilidad de acercarse al liderato. 

CICLISMO – Presencia abulense en el nacional de ciclocross de Torrelavega

Jonatan López Perrino
@deportesavila / Varios corredores abulenses se desplazaron el pasado fin de semana a Torrelavega (Cantabria) para participar en el Campeonato de España de ciclocross que se desarrolló en el Complejo Deportivo Óscar Freire. En la categoría élite el que mejor quedó fue Jonatan López Perrino, que formando parte de la selección de Castilla y León terminó en el puesto 51º, a tres vueltas del ganador, Javier Ruiz de Larrinaga, que empleaba un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 25 segundos.

Además, sobre el embarrado circuito cántabro tomaron parte otros ciclistas de Ávila, pertenecientes al Stecchino MTB, quienes ocupaban los siguientes puestos:

66º Félix Fuentes Sánchez, a cuatro vueltas.
74º Víctor González del Pozo, a cuatro vueltas.
75º Alberto González Galán, a cuatro vueltas.
80º Fernando Jiménez Rodríguez, a cinco vueltas.

FÚTBOL – Los de arriba no fallan y se mantiene el triple liderato en el fútbol 7

@deportesavila / Tres equipos continúan en cabeza de la clasificación de la VI Liga Medicalitas de Fútbol 7, empatados a 21 puntos. Construcciones Arlaga, El Mesón Ávila y Twinner resolvían con solvencia sus compromisos ante Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez, Bar Río Duero y Cafetería Montevideo, respectivamente. Mientras, Seberia Castellana/El Ancla goleaba de forma contundente al farolillo rojo, D-Refoma/Demigen. En otro encuentro Ataecina ganaba a JDB Asesores/Soultkitchen.