viernes, 29 de enero de 2016

ATLETISMO – El Cross Alpino Cebrereño reunirá a medio millar de participantes

@deportesavila / Una de las pruebas más antiguas del calendario de carreras de montaña es el Cross Alpino Cebrereña que alcanzará el próximo domingo su decimocuarta edición, con un gran éxito de participación. El límite de 500 corredores puesto por la organización se cubrió en los primeros días del presente mes.

La prueba, cuyo pistoletazo de salida se dará a las 10:00 horas en la plaza de España de Cebreros, contará con dos distancias, una más larga de 21 kilómetros y 1.033 metros de desnivel, y la más corta de 10 kilómetros con 350 metros de desnivel.

FÚTBOL – Una necesitada Cebrereña visita al Burgos Promesas

A.G. / Le está costando demasiado encontrar la victoria a la Cultural Deportiva Cebrereña que lleva sin ganar desde el 8 de noviembre del pasado año. Aunque méritos ha hecho para sumar los tres puntos de una sola vez, lo cierto es que son ya diez las jornadas en las que no se ha podido dar una alegría, metiéndose en una difícil situación, a cinco puntos de la salvación.

BALONCESTO – El Óbila regresa a la liga

El equipo verderón recibe en el Carlos Sastre al Simply Olivar, que le derrotó en la primera vuelta 

Á.G.A. / Regreso a la realidad liguera para Carrefour El Bulevar tras la decepción que supuso no conquistar la Copa LEB Plata ante su afición. Atrás queda la pérdida de una ocasión única para conquistar un título. El equipo abulense confía en que el CUM Carlos Sastre vuelva a ser su principal aliado para retornar al camino de la victoria superando al antepenúltimo, Simply Olivar, frente al que sufriera una de las cuatro derrotas que se reflejan en su casillero.

FÚTBOL – El Real Ávila defiende el liderato en Villarcayo

En el triple enfrentamiento abulense-burgalés, el Bosco recibe al Briviesca y el Sotillo visita al Burgos

María Sánchez / El Real Ávila defiende mañana en Villarcayo su condición de líder en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. El choque entre encarnados y villarcayenses es uno de los tres que se dirimen en la vigésima jornada entre equipos de Ávila y Burgos. Los otros dos tendrán lugar el domingo con la disputa del Bosco-Briviesca y Burgos B-Sotillo.

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social juegan el domingo

El nacional recibe al Dinamo Guadalajara y el regional visita al Parquesol B

@deportesavila / El mes de enero finaliza para los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social en la jornada del domingo. Los dos juegan ese día. Por la mañana lo hará el conjunto de Segunda División recibiendo al Dinamo Guadalajara y a mediodía lo hará el de regional en el campo de otro filial, el Parquesol B, comenzando la segunda vuelta de la competición.

CICLISMO – Diego Rubio inicia la temporada en el GP La Marsellesa

@deportesavila / Después de haber estado concentrado durante doce días en Benidorm con el Caja Rural-Seguros RGA, el ciclista abulense Diego arranca la temporada 2016 en el Gran Premio La Marsellesa el domingo 31 de enero.

FÚTBOL SALA – La Universidad de Salamanca, un ‘coco’ para Linko

@deportesavila / En la mañana del domingo, el pabellón de San Antonio volverá a acoger un partido de fútbol sala de la regional femenina. Actúa como local el Linko/Prevenlabor, que se mide a la Universidad de Salamanca, un conjunto que se encuentra en tercer lugar en la tabla y que hasta el momento sólo ha perdido un encuentro.

FÚTBOL – Complicada Santa Marta

El Colegios Diocesanos buscará el quinto triunfo consecutivo, en su mejor racha de la temporada

L.M. / El ‘Dioce’ se mide en la tarde del sábado al Santa Marta en la capital abulense, en un partido de la máxima frente al tercer clasificado. Una victoria supondría dar un paso muy importante para que el equipo colegial se afiance en la primera posición, consiguiendo su mejor racha de la presente campaña.

FÚTBOL – Nuevos retos para los equipos abulenses de la regional juvenil

El ‘Dioce’ B recibe al San Juanillo y Zona Norte y Real Ávila se miden fuera ante rivales burgaleses

A. Goal / Llega una nueva jornada para los tres equipos abulenses que militan en la liga regional juvenil. El primero que abrirá el fuego será la Zona Norte que se enfrenta en Burgos al Juventud del Círculo a mediodía del sábado. Por la tarde, el Colegios Diocesanos B se medirá en casa al San Juanillo, mientras que en la matinal del domingo el Real Ávila visitará al Burgos B.

FÚTBOL – Sanción para el Hoyo de Pinares por alineación indebida

Se le da por perdido el partido en Pedro Bernardo y se le restan tres puntos de la clasificación

@deportesavila / El Juez Único del Comité de Competición de la Delegación Provincial de Fútbol de Ávila, ha sancionado al equipo del Hoyo de Pinares de la Primera División de Aficionados por alineación indebida, dándole por perdido el partido que ganó el pasado domingo en Pedro Bernardo por 2-3 y quitándole tres puntos de su casillero. Además castiga con tres partidos al delegado hoyanco, Óscar Santamaría Estévez.

VOLEIBOL – Triple compromiso dominical de los equipos del Voleibol Ávila ante León

@deportesavila / Mañana del domingo 31 de enero totalmente ocupada para los equipos del Voleibol Ávila, con enfrentamientos en casa frente a conjuntos leoneses en el pabellón del Instituto Alonso de Madrigal.

FÚTBOL SALA – Ante rivales directos

En la liga femenina Ocio Sports Madrid, los equipos abulenses juegan fuera, habiéndose aplazado el choque de La Adrada

Alba Palacio / De los cuatro equipos abulenses que participan en la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid, el que mejor lo está haciendo es el conjunto de La Adrada, tercer clasificado, que sufrió en la última jornada una inesperada derrota en la cancha del colista, Hoyo de Pinares.

SENDERISMO – El Grupo Almanzor, de ruta por Hoyo de Pinares

@deportesavila / El próximo domingo 31 de enero, el Grupo Abulense de Montaña Almanzor ha organizado dos rutas por la localidad de Hoyo de Pinares, con salida en autobús a las nueve de la mañana desde el Centro de Recepción de Visitantes de San Vicente.

BALONMANO – Doble derrota del equipo infantil masculino de la Escuela Municipal

@deportesavila / Durante la mañana del pasado domingo, el equipo infantil masculino de la Escuela Municipal de Ávila de balonmano afrontaba en el pabellón de San Antonio un doble compromiso, perdiendo tanto frente al Albaladejo Ortodoncia de Salamanca (7-27) como ante el BM Ciudad de Salamanca (3-23).

PATINAJE – Javier Fernández conquista su cuarto Europeo consecutivo

Javier Fernández en el centro
@deportesavila / El patinador español con ascendencia abulense, Javier Fernández, se ha alzado con su cuarto título de campeón de Europa en Bratislava (Eslovaquia), tras arrasar nuevamente en el programa largo que cerraba la competición ayer jueves con una más que destacada puntuación para dar la puntilla tras la amplia ventaja conseguida en el corto.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

PÁDEL

PÁDEL

ATLETISMO

ATLETISMO

ORIENTACIÓN

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO