Publicidad

4 de febrero de 2016

TENIS – Paula Arias acude con la selección juvenil española al Europeo indoor ‘Winter Cup’

Paula Arias
@deportesavila / La tenista abulense Paula Arias forma parte de la selección española femenina cadete que disputa la primera cita internacional de la temporada, el Campeonato de Europa en Pista Cubierta ‘Winter Cup’ que se celebrará del 5 al 7 de febrero en su fase zonal en Minsk (Bielorrusia), y las finales por el título del 19 al 21 del mismo mes en Veska (República Checa).

FÚTBOL – El ‘Dioce’ empata con el Santa Marta pero sigue al frente de la clasificación

El sábado visita al Arces vallisoletano

@deportesavila / El Colegios Diocesanos conserva el liderato del grupo 3 de la Liga Nacional juvenil tras empatar en casa con el Santa Marta, uno de los equipos perseguidores de los abulenses, ahora empatados a 37 puntos con el Puente Castro que ganó en Salamanca al Munibar Pizarrales.

PÁDEL – Espacio Pádel Femenino, líder invicto en la 2ª categoría femenina

Equipo de Espacio Pádel Femenino
A. Goal / Los equipos abulenses disputaron una nueva jornada en la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León, donde las chicas de la 2ª categoría de Espacio Pádel encabezan invictas el grupo B, siendo segundo Padel Home en el grupo D de la 3ª categoría masculina, igualmente sin haber cedido partido alguno.

FÚTBOL – Triunfos del ‘Dioce’ B y Real Ávila y derrota de la Zona Norte

Los equipos abulenses de la regional juvenil afrontan el sábado la 19ª jornada

María Sánchez / A punto estuvieron de obtener pleno de victorias los tres equipos abulenses que militan en la regional juvenil de fútbol si no hubiera sido por el traspiés de la Zona Norte en Burgos. Los otros dos sumaron cada uno tres importantes puntos, con victoria a domicilio del Real Ávila y goleada como local del Colegios Diocesanos B.

FÚTBOL – El Mijares plantó cara al ‘Dioce’

Este fin de semana se recuperan los partidos aplazados de la 13ª jornada

Equipo del Deportivo Mijares / TERRITORIO MIJARES
Ángel G. Alameda / El partido de la jornada era el que enfrentaba en Sancti Spíritu al Colegios Diocesanos y al Mijares. Los visitantes estuvieron a punto de sorprender al líder aunque al final terminaban perdiendo. Los inmediatos perseguidores de los colegiales no fallaron, de modo que el Lanzahíta derrotaba a El Tiemblo y el Arenas se traía la victoria de Navaluenga.

ATLETISMO – La abulense Teresa Cerrada contribuye a que el Juventud Elche revalide el título de campeón de cross largo de la Comunidad Valenciana

Teresa Cerrada en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado domingo se celebró en la localidad de L’Alcudia el campeonato autonómico por clubes de campo a través de la Comunidad Valenciana, con la participación de millar y medio de corredores en el circuito emplazado junto al río Magro.

ATLETISMO – Arturo Mancebo, vencedor sénior en los 11 km. solidarios con Nepal

Arturo Mancebo
@deportesavila / En la mañana del pasado domingo se celebró en Santa Marta de Tormes una carrera popular para ayudar a Nepal, con un recorrido de 11 kilómetros, destinándose el 90 por ciento de lo recaudado por las inscripciones a Cruz Roja Española para acciones directas en la tragedia del país asiático.

El atleta abulense Arturo Mancebo era el primero en la categoría sénior –cuarto en la clasificación general–, con un tiempo de 38’47”. Por delante de él ganaba la carrera el leonés Hugo Turienzo en 38’18”, seguido de Luis Miguel Izquierdo en 38’30” y Javier Lozano en 38’32”.

CICLISMO – Mancebo en la fuga del día en la segunda etapa del Dubai Tour

@deportesavila / Paco Mancebo, el ‘abuelo’ del pelotón español ha vuelto a ser de nuevo protagonista al ser uno de los cuatro integrantes de la fuga del día en la segunda etapa del Dubai Tour, con final en Palm Jumeirah tras 183 kilómetros.

FÚTBOL – El duelo de filiales fue para el Parquesol

La Casa Social B cayó en Valladolid por 3-0, recibiendo este viernes a la Unión Valdornesa

Patri
@deportesavila / Se enfrentaban el pasado domingo dos equipos filiales de conjuntos femeninos de Segunda División. Uno de ellos era el de la Casa Social Católica que cosechó una nueva derrota a domicilio, perdiendo en el campo del Parquesol B que en el primer cuarto de hora ya aventajaba a las verdinegras por dos goles a cero, tantos anotados por Begoña y Tamara. Tras el descanso recibirían el tercero las abulenses por medio de Eva.

FÚTBOL – Cadetes e infantiles del Real Ávila se hunden tras perder con la Ponferradina

Su próxima parada se producirá en León ante el Puente Castro

López Manrique / Volvieron a caer los equipos cadete e infantil regional del Real Ávila que se enfrentaban a la Ponferradina, continuando anclados a la última posición de sus respectivas clasificaciones.

REAL ÁVILA CADETE 0 – 3 PONFERRADINA

La última semana, los cadetes perdían en un partido que ha motivado la inhabilitación por un período de cuatro meses del presidente del club encarnado, Carlos Rojas, por intento de agresión al colegiado. El choque se suspendía tras el incidente y hasta entonces la Ponferradina había marcado tres goles, uno en el primer tiempo y dos en el segundo. Una derrota que lleva a los abulenses a contar con una desventaja de 12 puntos para mantener la categoría.

FÚTBOL SALA – Bar Guti/Carpe Diem mantiene el liderato de la Liga Abulense, ahora en solitario

Equipo de Opticalia/La Nueva Ferretería
@deportesavila / El aplazamiento del partido de Viejas Glorias de Las Nieves con Restaurante El Pinar/Pipas Calvo/Iselma, ha facilitado que Bar Guti/Carpe Diem se mantenga en primera posición de la clasificación de la Liga Abulense de Fútbol Sala, tras derrotar a Opticalia/La Nueva Ferretería, ahora en solitario con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

FÚTBOL – Amplia derrota del Linko/Prevenlabor ante la USAL (0-5)

Marta Delgado
@deportesavila / Mala jornada para el representante abulense en la regional femenina de fútbol sala, con una amplia derrota del Linko/Prevenlabor en casa frente al tercer clasificado, Universidad de Salamanca, rompiendo la buena dinámica mantenida en el presente año.

Las salmantinas se adelantaban en el minuto 2 por medio de Patricia, llegándose al descanso con tres goles más de la propia Patricia, Raquel y Trinidad. En la segunda parte Paula hacía el quinto visitante para cerrar el vendaval charro.

Anúnciese aquí