HÁZTE ENTRENADOR

9 de febrero de 2016

BALONCESTO – Carlos Toledo abandona Carrefour El Bulevar para jugar en LEB Oro con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Carlos Toledo luchando por un balón en la Copa LEB Plata
@deportesavila / El alero Carlos Toledo que venía actuando con el Carrefour El Bulevar en LEB Plata ha abandonado la disciplina del equipo dirigido por David Mangas para regresar al Cáceres Patrimonio de la Humanidad que le tenía cedido al conjunto abulense, que se queda con un importante efectivo menos en su plantilla, mermada por las lesiones.

FÚTBOL – Cuatro jugadoras de la Casa Social acuden con las selecciones de Castilla y León al Campeonato de España

De izquierda a derecha: Andrea, Elena, Marta López y Clau
@deportesavila / Del 12 al 14 de febrero se disputa en Pamplona la II Fase del Campeonato de España de fútbol femenino sub-18 y sub-16, donde acudirán las selecciones de Castilla y León con cuatro futbolistas pertenecientes al Polideportivo Casa Social Católica. Andrea Guerra Blanco lo hará con la sub-16, mientras que Elena Blázquez García, Marta López Sánchez y Claudia Pinela Gibaja competirán con la sub-18.

TIRO CON ARCO – Tres podios para los arqueros abulenses en la 1ª jornada de la liga autonómica 3D

A.G.A. / El pasado domingo se celebraba la primera jornada de la Liga de Castilla y León de recorridos de 3D, que tenía lugar en el Barranco del Chorrón, en Navaleno (Soria), donde tuvieron una buena actuación los arqueros abulenses subiéndose al podio en tres ocasiones.

RAID – El abulense Carlos Carrera destaca en el exclusivo Raid Villa de Madrid

Una prueba única en el mundo que tiene su salida ante el Palacio Real

Carlos Carrera
@deportesavila / Buena representación, por segundo año consecutivo, de los corredores castellano leoneses en el Raid Villa de Madrid.  Si en 2015 los protagonistas fueron deportistas de Segovia; en esta edición, los destacados fueron un palentino y un abulense, que se metieron en el top ten de los raiders. 

PÁDEL – Padel Home Ávila, líder en 3ª categoría masculina de la liga autonómica

Venció a Arévalo Pádel Indoor, con triunfos de Espacio Pádel A y Espacio Pádel CYC Vías Cuadrado, empate de Padel Home femenino y derrota de Espacio Pádel femenino

Equipo de 3ª categoría masculina de Espacio Pádel Ávila CYL Vías Cuadrado
María Sánchez / Nueva jornada para los seis equipos abulenses que militan en las diferentes categorías de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León. En el derbi provincial entre Padel Home Ávila y Arévalo Pádel Indoor, fue el primero el que se llevó el gato al agua, resultado que le sitúa en primer lugar en la clasificación.

BALONMANO – Nueva derrota del infantil de la Escuela Municipal de Ávila

@deportesavila / El pasado domingo se desplazaba el equipo infantil de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila para jugar en la cancha del Bejarano, equipo que estaba inmediatamente antes que los abulenses en la clasificación pero ante el que no pudo lograr su primera victoria, perdiendo por un contundente 27-7, resultado que no le permite abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Anúnciese aquí