domingo, 14 de febrero de 2016

MOTOCICLISMO – Triunfo del candeledano Manuel Gómez en el campeonato enduro de la Comunidad de Madrid

Manuel Gómez
@deportesavila / En la jornada de ayer sábado se disputó una prueba del campeonato enduro de la Comunidad de Madrid, donde el jovencísimo piloto de Candeleda, Manuel Gómez, se adjudicó la victoria en 85 c.c., siendo el más joven de la categoría.

Un triunfo merecido y trabajado para Manuel sobre un circuito muy técnico y duro por la cantidad de barro que acumulaba. El piloto candeledano comienza con buen pie la temporada, en la que ha cambiado de cilindrada a 85 c.c.

Desde el Ayuntamiento de Candeleda le dan la enhorabuena y le desean muchos éxitos en sus próximas carreras.

FÚTBOL – No bastó el gol inicial del Sotillo

El Palencia 1929 se llevó los tres puntos de El Teso

Imagen del partido / www.cdsotillo.com
@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo cosechó su decimoquinta derrota de la temporada al perder en casa con el Atlético Palencia 1929 por 1-3, en un partido bajo la lluvia en el que se adelantaba en el marcador pero después le golpeaba el contrario hasta en tres ocasiones después de una mala segunda parte. Una derrota que distancia a los palentinos con siete puntos de ventaja sobre los sotillanos, quienes pierden una gran oportunidad de acercarse a un rival directo.

ATLETISMO – La Diputación de Ávila, representada en la final del autonómico de campo a través en edad escolar

Equipos de El Barco de Ávila
@deportesavila / La Diputación de Ávila ha estado representada ayer sábado en la final del Campeonato de Castilla y León de campo a través en edad escolar y adaptado que se ha disputado en Bembibre (León).

ATLETISMO – Daniel López y Joaquín del Molino, campeón y subcampeón de Castilla y León en salto de altura

A la izquierda Joaquín del Molino y en el
centro Daniel López
@deportesavila / El módulo cubierto de Río Esgueva en Valladolid ha acogido el sábado el Campeonato Autonómico Absoluto de atletismo en pista cubierta, donde dos atletas del Club Puente de Romanillos han copado los dos primeros puestos en el salto de altura masculino.

Daniel López García se proclamaba campeón con un salto de 1,98 metros, obtenido en un concurso en el que primero superó 1,89 y después la marca que le daría la medalla de oro. Intentó superar 2,07, con una tentativa fallida.

La medalla de plata iba a parar a Joaquín del Molino Regalado gracias a un salto de 1,95 metros. Tras superar 1,85, lograba pasar el listón puesto a 1,92 y luego a 1,95 en el segundo intento. Probaría sobre 1,98 derribando el listón en los tres saltos que hizo.

BALONCESTO – Tarragona derriba la muralla de Ávila

Primera derrota liguera en el Carlos Sastre de Carrefour El Bulevar (61-67)

Ángel G. Alameda / El Club Básquet Tarragona ha roto la condición de invicto en liga de Carrefour El Bulevar, al que derrotaba por seis puntos de diferencia (61-67), en un encuentro donde casi siempre fue por delante el conjunto catalán que llegó a tener una ventaja de hasta 18 puntos, aunque en el último cuarto se vio amenazado por los verderones que estuvieron a uno en el electrónico. Pero el mal partido local hizo posible la victoria visitante sin necesidad de realizar una actuación sobresaliente.

ATLETISMO – Adrián Bascuñana, campeón cadete escolar de Castilla y León

Medalla de bronce para la selección abulense cadete femenina

Adrián Bascuñana en el centro de la imagen
@deportesavila / Durante la mañana del sábado se ha celebrado en la localidad leonesa de Bembibre el Campeonato de Castilla y León de campo a través escolar individual, de selecciones provinciales y de centros escolares. El abulense Adrián Bascuñana Hidalgo se ha proclamado campeón en la categoría cadete masculino, consiguiendo la tercera posición el equipo cadete femenino de Ávila. A las puertas del podio, como cuarta clasificada en cadete femenino se ha quedado Noelia Manso Aller.

FÚTBOL SALA – Suspendidos partidos de la liga El Lienzo por goteras en los pabellones

Pavimento resbaladizo del pabellón de la Ciudad Deportiva
@deportesavila / Los partidos de la jornada de fútbol sala de la IV Liga El Lienzo, organizada por el Club Deportivo Zasport, previstos para la tarde del sábado 13 de febrero en los pabellones de San Antonio y de la Ciudad Deportiva, no han podido celebrarse debido al agua que cubría la pista de los mismos.

FÚTBOL – Las abulenses de la Casa Social jugaron con Castilla y León en la 2ª fase del Campeonato de España

Selección sub-18 de Castilla y León, con Marta López en la fila superior, la 1ª por la derecha
y Elena Blázquez, la 3ª por la izquierda
@deportesavila / Dos victorias en la sub-16 y un empate y una derrota en la sub-18, es el balance de los partidos jugados por las selecciones de Castilla y León en la segunda fase de los Campeonatos de España de fútbol femenino, disputada el viernes y el sábado en los campos de Multiva (Pamplona). Mientras que la sub-18 ha quedado fuera de la competición, la sub-16 tendrá que esperar a los resultados de otros grupos.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO