HÁZTE ENTRENADOR

31 de marzo de 2017

BALONCESTO – Partidazo en el Carlos Sastre

Carrefour El Bulevar va a por otro triunfo a costa del Lucentum, “con el cuchillo entre los dientes

@deportesavila / El tercer clasificado, HLA Lucentum, es el próximo rival de Carrefour El Bulevar y será el visitante este sábado del Carlos Sastre, con un bagaje de 18 victorias y 8 derrotas. Los verderones le quieren ganar este sábado para seguir en la quinta posición que actualmente ocupan, a cuatro jornadas para terminar la competición.

TENIS – Paula Arias alcanza las semifinales tras vencer en Croacia a la número 1

Paula Arias
@deportesavila / La tenista Paula Arias, cabeza de serie número 6, derrotó este viernes a la británica Emily Appelton, la número 1 del cuadro individual, y ya está en las semifinales del 33 Perin Memorial, torneo ITF júnior femenino que se celebra en la localidad croata de Vrsar.

La jugadora abulense superó a su rival en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-4, en una confrontación que a priori era difícil por la condición de favorita de Appleton.

La croata Lea Boskovic (nº 8) será la próxima contraria de Paula, en un duelo donde está en juego una plaza para la final. En la otra semifinal se miden la española Eva Guerrero (nº 4) y la rusa Katarina Zavatska (nº 2).

FÚTBOL – Mucho en juego en Soria

La Cebrereña debe puntuar ante el San José para mantener vivo el sueño de la permanencia

Ángel G. Alameda / La Cultural Deportiva Cebrereña se juega parte de sus opciones de permanencia en tierras sorianas frente al San José. Los verdiblancos viajarán este sábado con la moral elevada después de derrotar al Bupolsa y con buenas sensaciones a estas alturas decisivas del campeonato.

DUATLÓN – Medio centenar de equipos buscan en Ávila el título de Castilla y León

@deportesavila / Mañana sábado 1 de abril, Triatlón Ávila organiza el II Duatlón por Equipos Ciudad de Ávila Sprint, que será en esta ocasión Campeonato de Castilla y León y que podría ser el próximo año Campeonato de España. La prueba tendrá como epicentro el aparcamiento de la Plaza de Toros y la avenida Juan Pablo II.

A las 16:30 horas se dará el pistoletazo de salida a los equipos no federados y trece minutos después a los federados. Sobre las 17:43 se espera que salga el último equipo participante, estando prevista la llegada del último a meta a las 18:50, entregándose los premios a las 19:20 horas.

ATLETISMO – Las 30 Millas Visigodas se celebran este sábado en el Hoyo de Pinares

@deportesavila / La localidad abulense de El Hoyo de Pinares celebrará mañana sábado 1 de abril su IV edición de Ultrafondo con un recorrido de 48 o 24  kilómetros, lo que la convierte en una prueba dura y exigente.

CICLISMO – Diego Rubio hace doblete durante el fin de semana: Indurain y La Rioja

Diego Rubio
@deportesavila / Fin de semana con dos carreras para el ciclista abulense del Caja Rural Seguros RGA, Diego Rubio. El sábado afrontará el Gran Premio Miguel Indurain y el domingo la Vuelta a La Rioja.

La primera prueba de las citadas discurrirá por tierras navarras con un trazado ya clásico, con salida en Estella y llegada a la Basílica del Puy tras subir Guriguillano, Lezaun y Eraul en la parte final. El corredor de Navaluenga estará acompañado por Jaime Rosón, Sergo Pardilla, Eduard Prades, Justin Oien, Josu Zabala, Nick Schultz y Héctor Sáez.

FÚTBOL – El 'Dioce' visita al Norma

El Bosco puede tomar aire ante el colista

Duelo en la primera vuelta entre el Diocesanos y el Norma
@deportesavila / Siete jornadas quedan para que concluya la liga regional de aficionados. El Colegios Diocesanos es el primero en jugar de los dos equipos abulenses que militan la categoría. Lo hace el sábado en San Leonardo de Yagüe (Soria) frente al Norma, mientras que jugará el domingo en casa el Bosco de Arévalo con el Groggys S. Gamonal.

CICLISMO – Más de un millar de inscritos en la marcha MTB 101 Los Miradores

La prueba se celebra este sábado en Las Navas del Marqués, con la participación de corredores como Mancebo, De Segovia o Trujillo


@deportesavila / Mañana sábado 1 de abril se celebrará la primera edición de la marcha de mountain bike 101 Los Miradores, evento que transcurrirá por los bellos paisajes de Las Navas del Marqués, tomando parte tanto corredores noveles como otros consagrados a nivel nacional, como Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Patxi Cía o Alejandro Carrión, sin olvidar al local José Antonio de Segovia, miembro de Matalacarrera, club navero que aportará un buen número de participantes.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos, a disfrutar en Vallecas de la permanencia

Imagen del partido de la primera vuelta / BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos se desplaza mañana a tierras madrileñas para medirse al Rayo Vallecano con la tranquilidad que da haber conseguido la permanencia en la División de Honor, a dos jornadas para la finalización de la liga.

GOLF – Naturávila acoge el campeonato juvenil de Castilla y León

@deportesavila / Este fin de semana, el sábado 1 y el domingo 2 de abril, el campo de golf de Naturávila será la sede del XXVII Campeonato Juvenil de Castilla y León en la modalidad individual a 36 hoyos (18 cada jornada) o 18 hoyos (9 por día).

ATLETISMO – Cuatro atletas abulenses compiten en los autonómicos de fondo

Carla Jiménez y Juan Lucas en categoría infantil, Noelia Manso en juvenil y Borja Hernaz en absoluto

Juan Lucas
@deportesavila / Mañana sábado 1 de abril se celebran los campeonatos autonómicos de fondo, donde estarán presentes cuatro atletas abulenses del Club Puente de Romanillos.

HOCKEY PATINES – El juvenil del Vettonia se proclama campeón de Castilla y León

@deportesavila / Buen fin de semana para los equipos del Vettonia pese a los resultados alternos cosechados en la liga de Madrid porque en la de Castilla y León los juveniles se proclamaban campeones, alcanzando la fase de sector para el campeonato de España.

POLIDEPORTIVO – El campeonato de España de Orientación vuelve a Burgohondo

@deportesavila / La localidad abulense de Burgohondo ha sido elegida nuevamente para albergar una de las pruebas del campeonato de España de orientación, el III Trofeo de Maximus. Será los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril cuando esta población del Valle del Alberche acoja a los numerosos participantes llegados desde toda la geografía española. El pasado año contó con más de 600 deportistas, constituyendo una de las pruebas de referencia en la provincia de Ávila del deporte de la orientación.

Anúnciese aquí