HÁZTE ENTRENADOR

5 de mayo de 2017

CICLISMO – ‘Finisher’ Roberto Esteban

El corredor del Tubular Bikes termina por quinto año consecutivo la Titan Desert

Roberto Esteban tras finalizar la Titan Desert 2017
@deportesavila / La duodécima edición de la Gaes Titan Desert by Garmin será recordada por sus espectaculares paisajes, su dureza extrema y porque el abulense Roberto Esteban, del club Tubular Bikes, ha logrado finalizarla hoy, siendo el quinto año consecutivo que lo consigue, lo que le acerca a ser ‘Titan Legend’, reconocimiento que se hace a los participantes que alcancen la cifra de 3.500 kilómetros en la carrera africana, mérito que sin duda alcanzará el año próximo.

FÚTBOL – Un partido de trámite

El Real Ávila se despide de su afición en el Adolfo Suárez enfrentándose el sábado a La Bañeza

Partido de la primera vuelta en La Bañeza
@deportesavila / El Real Ávila juega su último partido de liga de la temporada en el Adolfo Suárez en la tarde del sábado ante La Bañeza en la despedida ante su afición dentro de la competición regular. Un duelo donde no se juegan nada ninguno de los contendientes, ambos libres de cualquier peligro. Separados por un par de puntos en la clasificación, el interés deportivo radica en saber quién estará delante tras terminar el encuentro, si continuará el Real Ávila o lo hará el Bembibre.

FÚTBOL – Solo vale la sorpresa

La Cebrereña visita al líder y campeón, Segoviana, buscando la permanencia

@deportesavila / La empresa es complicada por la situación que atraviesa la Cultural Deportiva Cebrereña que lucha en las dos últimas jornadas por mantener la categoría. Los pupilos de Pepe García tienen en la penúltima jornada de la liga un dificilísimo desplazamiento al campo del líder y campeón, Gimnástica Segoviana que únicamente ha perdido dos encuentros en toda la temporada, ninguno de ellos en su campo de La Albuera donde sí ha cedido hasta tres empates.

ATLETISMO – Todo a punto para la I Carrera Popular Duruelo

@deportesavila / Después de varios meses de preparativos, mañana sábado 6 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Popular de Duruelo. La cita, que tiene un claro carácter solidario con la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, tiene un recorrido de 7 kilómetros.

Con el objetivo de hacer deporte, reunir a las familias y apoyar a la entidad abulense, las Asociaciones “Peña Los Chola” y “El Pilón de Casasola” organizan esta actividad en la que colabora la concejalía de deportes de Casasola.

ATLETISMO – Tres atletas abulenses compiten en el nacional universitario

@deportesavila / Este fin de semana se disputa en Cartagena (Murcia) el Campeonato de España Universitario de Atletismo, con la presencia de tres abulenses incluidos en la nómina de tres universidades diferentes.

FÚTBOL – Zona Norte y ‘Dioce’ B dirimen un derbi sin nada en juego

Casa Social y Real Ávila tendrán rivales palentinos

@deportesavila / Zona Norte y Colegios Diocesanos B protagonizan mañana un derbi abulense en la regional juvenil sin nada importante que dilucidar, salvo contribuir a mejorar la clasificación final por parte de los norteños y a no perder la segunda plaza definitiva en el caso de los colegiales, que ya tienen en sus manos el ascenso a la Liga Nacional. En la primera vuelta el choque entre ambos terminó igualado a uno.

ATLETISMO – El 15 de mayo se abren las inscripciones de la II Carrera Popular San Esteban del Valle

Sergio Latorre / La Agrupación Deportiva San Esteban del Valle organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad abulense y la empresa Maquinaria Mercado, la II Carrera Popular por las calles del municipio y sus inmediaciones. 

La cita para la categoría absoluta es el sábado 19 de agosto a las 19:30 horas. Antes, desde las 18:30, habrá carreras infantiles separadas de la siguiente manera: los niños de 0 a 7 años (que podrán ir acompañados por un adulto) recorrerán 300 metros, para los de entre 8 y 12 años la distancia será de 900 metros y los chicos y chicas de 13 a 17 años correrán 2 kilómetros.