9 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – Gran fin de semana con la Fiesta de la Primavera de Agility Ávila

Ante participantes de varios puntos de España, los abulenses conseguían media docena de podios

@deportesavila / El pasado fin de semana La Solanilla Agility Ávila celebró la Fiesta de la Primavera con dos pruebas de agility puntuables para el Campeonato de España de la RSCEE. Varios miembros del club deportivo abulense se subieron al podio.

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la jornada 22ª del viernes 12 de mayo

@deportesavila / La vigésimo segunda jornada de los Juegos Escolares tendrá lugar el próximo viernes 12 de mayo, fecha en la que se disputarán las finales en fútbol sala alevín masculino y femenino. En la Cubierta Multiusos tendrá lugar la competición de tenis alevín e infantil.

PÁDEL – Sara Hernández y Jorge Barrera, vencedores en categoría mixta del XV Torneo Cadena Ser

@deportesavila / La pareja abulense formada por Sara Hernández y Jorge Barrera se han hecho con el título de campeones en 1ª categoría mixta del XV Torneo Cadena Ser, disputado en las instalaciones de Pádel Master Center, situadas en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Sara y Jorge se imponían en la final a J. Jiménez y E. Parejo, después de ir eliminando sucesivamente a R. Sevillano y C. Paulino (6/2 y 6/3), a S. Emperador e I. Mateos (6/0 y 6/0) y A. Ramudo y A. Mateu (2/6 y 2/6).

FÚTBOL SALA – Pinchazo del líder de la Liga Abulense, Opticalia Ávila

Equipo de Bar La Mezquita
@deportesavila / La decimosexta jornada de la Liga Abulense de Fútbol Sala ha puesto más emoción en la lucha por el título porque el líder, Opticalia Ávila, caía ante C.B. Los Serrano/Caridad López González Abogados/Medicalitas por 5-2. Los dos goles de Israel no fueron suficientes ante los tantos anotados por Luiscar (2), Sergio, Wati y Garci, que ponen a su equipo a tres puntos de la cabeza.

TENIS – Miguel San Segundo, campeón infantil y subcampeón cadete en el Maratón de San Segundo

De izquierda a derecha: Jodar Tsuetanov, Fernando Montero y Miguel San Segundo
@deportesavila / Bajo la organización del Club de Tenis Ávila, el pasado fin de semana se celebraron las últimas jornadas del Maratón de Tenis San Segundo, con una buena actuación protagonizada por el tenista Miguel San Segundo que se proclamaría campeón infantil y subcampeón cadete.

FÚTBOL SALA – A falta de tres jornadas, el título está por decidir

No hubo sorpresas en la liga de veteranos

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Rául Sanz,
Nacho, Kiko y Raúl Hernández. Abajo, de izquieda a derecha: Óscar, Chero, Igor y César
@deportesavila / Tras la disputa de la vigesimotercera jornada de liga del V Torneo Pinturas Pinpocho, sólo quedan ya tres para decidir el campeón de liga. Una fecha más, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera no fallaron y si no lo hacen en las dos próximas jornadas se jugarán la liga en el enfrentamiento directo que cierra la temporada liguera.

GOLF – El Circuito Audi MoviStar + Tour reunió a 175 jugadores en Naturávila

@deportesavila / El campo de golf de El Fresnillo, en el complejo de ocio y deportivo Naturávila, ha sido uno de los espacios seleccionados en España para acoger los torneos del Circuito Audi MoviStar+ Tour, que este fin de semana ha reunido a 175 jugadores en estas instalaciones dependientes de la Diputación Provincial.

FÚTBOL SALA – Varios jugadores juveniles abulenses participaron en el Campeonato Nacional de Salou

Selección juvenil de Castilla y León con varios jugadores abulenses
@deportesavila / Más de 300 jugadores disputaron el último fin de semana el Campeonato Nacional de fútbol sala sénior, femenino y juvenil en Salou (Tarragona). Allí hubo presencia de jugadores juveniles con la selección de Castilla y León, procedentes de Ávila capital, Arévalo y Sotillo de la Adrada.

FÚTBOL SALA – Transportes Juan y Bar El Faro jugarán la final de la Copa de Arévalo

Uno de los finalistas, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe
@deportesavila / El campeón y subcampeón de liga, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe y Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, respectivamente, disputarán la final por el título de la Copa Construcciones Arlaga de fútbol sala de Arévalo, tras superar las semifinales.

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Cebreros y Cruz Roja firman un convenio que cubrirá servicios preventivos en acontecimientos deportivos

De izquierda a derecha: González González de Vega, Pedro José Muñoz y Jorge Muñoz
@deportesavila / En la mañana de ayer se firmó en el Ayuntamiento de Cebreros un convenio de colaboración entre la institución local y Cruz Roja Española en Ávila para la cobertura de los servicios preventivos de aquellas actividades y eventos organizados por el Ayuntamiento, varios de ellos de carácter deportivo.

FÚTBOL SALA – Resultados de los octavos de final de la Copa Construcciones Arlaga

@deportesavila / Finalizadas las competiciones ligueras, el pasado sábado se disputaron los octavos de final de la Copa de Fútbol Sala Construcciones Arlaga, decidiéndose los ocho equipos que lucharán en los cuartos de final.

CICLISMO – Tercer puesto para Lidia Martín en inicio de la temporada de escuelas

Lidia Martín, a la derecha del podio
@deportesavila / El pasado domingo 7 de mayo comenzó la temporada de ciclismo de escuelas de la zona sur, con una prueba celebrada en la localidad segoviana de Cantimpalos, donde la corredora del equipo Café Baqué Ávila, perteneciente al Velo Club Ávila, Lidia Martín se subió al podio como tercera clasificada en la categoría infantil de segundo año.

CICLISMO – Paco Mancebo se adjudica la última etapa de la Redlands Classic

Mancebo en el centro del podio
@deportesavila / Un ofensivo Francisco Mancebo fue el vencedor en la jornada final de la Redlands Classic, la quinta etapa de 150,5 kilómetros, en la que con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 34 minutos, aventajaba en 14 segundos al siguiente, su compañero en el Canyon Bicycle, Steve Fisher.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 21ª jornada

Proclamados campeones en diferentes categorías y disciplinas deportivas

@deportesavila / Varias finales se disputaron en la vigésimo primera jornada de los juegos escolares celebrada el viernes 5 de mayo. Se proclamaban campeones Juan de Yepes, en minivoley y minibasket alevín masculino; Sánchez Albornoz A, en minibasket alevín femenino; y Santo Tomás, en minibalonmano alevín femenino. Asimismo concluía en la primera posición Vasco de la Zarza A, en fútbol sala cadete masculino, e Isabel de Castilla, en baloncesto femenino.

CICLISMO – Cinco podios abulenses en la BTT Entresierras Lagares Rupestres

Victorias de Sonia Pato y Alberto Blázquez, con segundos puestos para Alvaro Santacruz y Alejandro Martín, y tercera posición de Sara Senín

@deportesavila / Gran actuación de los ciclistas abulenses el último domingo en la BTT Entresierras Lagares Rupestres, prueba valedera para el Open BTT XCO de Castilla y León 2017. En esta carrera celebrada en la localidad salmantina de San Esteban de la Sierra, cinco de ellos se subieron al podio, con dos victorias, dos segundos puestos y una tercera posición.

CICLISMO – Resultados de los ciclistas abulenses en el fin de semana

Nacho Pérez entrevistado por Juan Mari Guajardo en la Vuelta a Madrid
@deportesavila / El pasado domingo finalizaba la Vuelta a Madrid en el paseo de la Castellana con la disputa de la 3ª etapa de 100 km. y victoria de Jasha Sutterlin (Movistar Team) en 2h 14’29”, con Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) entrando en el puesto 61º con el mismo tiempo y Juan Ignacio Pérez (W52-FC Porto) en el 72º a 16”. 

CICLISMO – La Escuela de la Fundación Sastre tuvo un gran debut en Cantimpalos

@deportesavila / Excelente debut de los alumnos de la Escuela Ciclista de la Fundación Sastre en la prueba de Cantimpalos (Segovia), con victoria en las categorías alevines (en la que se copó el podio), infantiles de 2º año y promesas, por medio de Alberto Galindo, Cristino Lanchas y Aaron Fernández. Destacados también los segundos puestos de Lucas Arribas (alevín) y de Yeray Sastre (infantil 1º año), y los terceros de Alejandro López (alevín) y de Alejandro Montáñez (infantil 1º año).

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO